LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Comunidad Boliviana

CHAGUAYA

Emotiva celebración a la Virgen de Chaguaya

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/09/2023

Este sábado la Parroquia de Las Higueras recibió a la Comunidad Boliviana en el día de celebración de la Fiesta de la Virgen de Chaguaya. Luego de la Misa, las danzas típicas poblaron las calles linderas a Plaza San Martín, acompañando la tradicional procesión. Los festejos a esta hora continúan en la zona rural, en dónde durante 9 días se realizó la Novena culminando este viernes con serenatas a la Patrona de Tarija.

DSCN5443

La Comunidad Boliviana celebró la Fiesta de la Virgen de Chaguaya

Redacción El Día de Higueras
Cultura 24/09/2022

En la mañana de este sábado la Comunidad Boliviana celebró la Fiesta de la Virgen de Chaguaya, con la Misa en la Parroquia de Las Higueras y luego danzas típicas acompañando la procesión alrededor de la Plaza San Martín. Los festejos continúan en la zona rural, lugar en que durante 9 días se realizó la Novena culminando este viernes con serenatas a la Patrona de Tarija.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.