LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Infantería

IMG-20230603-WA0068

La Alianza se consolida en la punta

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 04/06/2023

Se disputó este sábado la 13° fecha del Interfuerzas en la que La Alianza se impuso ante UDS y logró posicionarse puntero en la tabla. Ahora Fuerza Aérea y Infantería siguen de cerca sus pasos. Resultados, tabla de posiciones y adelanto próxima fecha en la nota

INTERFUERZAS (30)

Fusión Policial le quitó el invicto al líder

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 09/10/2022

El viento fue el gran protagonista en la 9° fecha del Clausura en el Interfuerzas, en la que Fusión Policial le quitó el invicto al puntero El Barza por 3-2. La sorpresa en la jornada fue para Aeropuerto que ganó su primer partido en el torneo al imponerse ante UDS 2-1, gracias al muy buen juego que demostró Iván Zamora.

NTERFUERZAS (11)

El Barza, más puntero que nunca

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 02/10/2022

En la 9° fecha del Clausura, este sábado El Barza goleó a Frenos W y se consolida- a dos fechas del final de la primera rueda-, más puntero que nunca en el Campeonato Interfuerzas. Ahora ASTF es el nuevo escolta y en tercer lugar se acomoda Infantería. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.