LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Ley Vigo

VIGO

El Senado aprobó la incorporación de las prestaciones en violencia de género al Plan Médico Obligatorio

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 28/10/2022

En forma unánime el Senado convirtió el Ley en la noche de este jueves, el proyecto para incorporar al Programa Médico Obligatorio (PMO) de las obras sociales, prepagas y mutuales provinciales, la asistencia integral de los tratamientos para las víctimas de violencia de género. El proyecto impulsado por la senadora de Córdoba Federal Alejandra Vigo venía con media sanción de Diputados. Lo había presentado en 2020 cuando era representante de la Cámara Baja.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.