LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

127 Aniversario

FESTEJO ANIVERSARIO  (2)

Las Higueras tuvo su festejo de cumpleaños

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 08/11/2022

Las Higueras celebró este domingo su 127 Aniversario con festejos que comenzaron bien temprano frente al Municipio con el izamiento de Banderas, la primer Maratón organizada por el Gobierno local y luego en la tarde en el predio del ferrocarril en el que hubo feria, espectáculos para los más chicos, la exposición de la división canes y de una tanqueta en una carpa de Fuerza Aérea Argentina. Dentro del Galpón trabajaron las instituciones a cargo de la cantina y en el escenario se presentaron los artistas locales convocados, la torta aniversario y el cierre con Ezequiel Pedraza.

DiadelaNiñez (37)

Con un festejo popular se celebra este domingo el 127° Aniversario de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 05/11/2022

Este domingo 6 de noviembre Las Higueras celebrará su 127° Aniversario, será en la mañana con el Izamiento de Bandera a las 9hs frente el Edificio Municipal. Luego en la tarde a partir de las 17hs los festejos se concentrarán en el Predio del Ferrocarril en el que habrá feria, peloteros y kermesse. Además habrá cantina a beneficio de las entidades locales, se presentarán los artistas locales De Colores, Ariel Albelo y Tata Zalazar. Más tarde llegará el corte de torta y el gran cierre bailable con Ezequiel Pedraza.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.