LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Pequeños Prestadores Turísticos

RAPEL-EN-CASCADA-COPINA-2-2

Abren hoy las inscripciones a los incentivos para prestadores turísticos

Redacción El Día de Higueras
Turismo 17/11/2022

Desde este jueves 17 de noviembre y por 10 días corridos se encuentra abierta la inscripción al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas (InTur) destinado a prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos vinculados al turismo de naturaleza y que presenten un proyecto de inversión. Requisitos y más info en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.