Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abren hoy las inscripciones a los incentivos para prestadores turísticos

Turismo 17 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Desde este jueves 17 de noviembre y por 10 días corridos se encuentra abierta la inscripción al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas (InTur) destinado a prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos vinculados al turismo de naturaleza y que presenten un proyecto de inversión. Requisitos y más info en la nota.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

RAPEL-EN-CASCADA-COPINA-2-2

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Este jueves comenzará la inscripción para acceder a la asistencia económica (aportes no reintegrables) destinada a emprendimientos vinculados al turismo de naturaleza. El apoyo se orienta a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con hasta 50 empleados/as).

El Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (Intur) busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

Para información general o evacuar dudas,  los prestadores cordobeses pueden consultar en el siguiente mail: [email protected] 

¿Cuál será el aporte? 
Se otorgarán aportes no reintegrables (ANR), los cuales se diferenciarán según características del prestador:

A) Para prestadores turísticos independientes, el monto máximo del ANR será de $800.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del total del proyecto, debiendo el beneficiario aportar como mínimo el veinte por ciento (20%) restante del proyecto como contraparte.

B) Para pequeños prestadores turísticos, el monto máximo del ANR será de $1.500.000. Se podrá otorgar hasta el 70% del total del proyecto, debiendo el beneficiario aportar como mínimo el 30% restante del proyecto como contraparte.

En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $400.000 para todos los prestadores alcanzados.

Qué financia Intur 2: la ruta natural
Todos los proyectos de inversión deberán encontrarse directamente relacionados a la actividad turística registrada del prestador y asociarse a incrementar la oferta turística en áreas naturales definidas como de interés, como así también, sus destinos asociados.

Mas información aquí

INTUR

INTUR1

INTUR3

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar