
"Argentina, 1985", fue nominada para competir en los premios Oscar 2023
El film argentino fue elegido este martes para estar entre los nominados a "Mejor Película Extranjera" en los Oscar que se entregarán el próximo 12 de marzo.
El film argentino fue elegido este martes para estar entre los nominados a "Mejor Película Extranjera" en los Oscar que se entregarán el próximo 12 de marzo.
La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.
La Liga de Fútbol Senior Las Higueras vive su momento más vibrante. En Expertos ya hay campeón, en Maxi-Senior Correo se encamina y en Senior, aunque Master Senior no sumó de a tres, mantiene el liderazgo hacia el final.
Los operativos se enmarcan en patrullajes preventivos realizados por la Policía y la Guardia de Prevención. Los vehículos fueron encontrados en Bv. Independencia y quedaron a disposición de la Justicia para determinar su procedencia y posibles vínculos con hechos delictivos.
En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.
Con amplio respaldo opositor, la Cámara Alta convirtió en ley los proyectos que mejoran los haberes jubilatorios y amplían derechos previsionales. El presidente Javier Milei había anticipado su rechazo y amenaza con vetarlos por “atentar contra el equilibrio fiscal”.