LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Claudio Vignetta

CRECIDA2

Alerta ante la crecida de los ríos serranos

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2023

Tras las intensas lluvias de este jueves en la madrugada y ante la crecida de los ríos serranos, la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia solicitó a los turistas y vecinos- precaución en el uso de costas y balnearios

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-06-20 a las 18.56.50_59620f1c

    Siniestro en la rotonda Héroes de Malvinas: dos motociclistas trasladados al hospital

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl viernes

    El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas de este viernes, cuando una pareja oriunda de Buenos Aires que viajaba en moto protagonizó un accidente en solitario en la rotonda de la rotonda del barrio Universidad donde se encuentra el avión homenaje. El hombre, de 68 años, sufrió fracturas en sus piernas y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, al igual que su acompañante, una mujer de 65 años, quien presentaba un fuerte cuadro emocional.

    Imagen de WhatsApp 2025-06-21 a las 12.36.26_96ad21c9

    Joaquín Sayago, el joven jinete higuerense que sueña con llegar a Jesús María

    Redacción El Día de Higueras
    La Entrevista | Voces del PuebloAyer

    Con apenas 23 años, Joaquín Sayago representa a Las Higueras en el Campeonato Cordobés de Jineteada, una competencia que lo ilusiona con llegar al mítico Festival de Doma y Folklore de Jesús María, considerado el “mundial” de esta disciplina. La pasión por los caballos lo acompaña desde la infancia, y hoy transita con orgullo este camino lleno de tradición, esfuerzo y compañerismo.

    Centro Social Los Incas (12)

    El Social dio vuelta un partidazo y se quedó con un triunfo clave en el debut

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BAyer

    En el Fernando Vettore, los dirigidos por Cristian Giménez se recuperaron de un flojo primer tiempo y, con actitud, juego y goles, vencieron 4 a 2 a Los Incas de Achiras en el arranque de la Zona Complementación. Una victoria necesaria para el inicio y el modo, un plus para mostrarse a si mismo lo que son capaces de hacer luego de estar abajo 2 a 0. Almirón de penal, Vaschetto en dos oportunidades y Palacios convirtieron para el azulgrana. La Tercera también lo dio vuelta y ganó pero 4 a 3.