1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Chile

BMX

Riders higuerenses presentes en el Panamericano y la Copa Latinoamericana de BMX en Chillán

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo12 de abril de 2025

Con una destacada participación y mucho sacrificio detrás, pilotos de Las Higueras representaron a nuestra ciudad en el Campeonato Panamericano y la Copa Latinoamericana de BMX, disputados el pasado fin de semana en la pista Juan Carlos Nicolettta del Complejo Deportivo Quilamapu, en Chillán, Chile. El evento reunió a más de 870 corredores de distintos países del continente y, como en otras oportunidades, la presencia de los riders locales volvió a dejar su huella.

CHILE (3)

Advertencias por la nueva circulación tras la apertura de calle Chile

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto10 de junio de 2024

Luego de la apertura de la calle Chile a la altura de Francisco Muñiz, la Secretaría de Prevención y Convivencia del Municipio de Río Cuarto remarca la necesidad de tener en cuenta el nuevo esquema de circulación que cuenta con la semaforización necesaria para ordenar el tránsito por el sector

JULIANA BUSTOS (6)

Excelente regreso para Juliana Bustos, esta vez en el Triatlón de Pucón, en Chile

Redacción El Día de Higueras
Atletismo13 de enero de 2024

En su vuelta a los triatlones, esta vez en el Ironman 70.3 de Pucón, Chile y junto a su compañera Betiana Garello; Juliana Bustos logró ubicarse 6ta. en su categoría, alcanzando la mejor posición argentina, resultado que le permitió además clasificar para el mundial BINFAST Ironman World Championship 2024 a realizarse en septiembre en Niza, Francia.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    TEJIENDO

    Tejiendo abrigo: convocan a una jornada solidaria en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    Vecinos y vecinas están invitados a participar de una actividad comunitaria para tejer cuadrados de lana que formarán frazadas destinadas a quienes más lo necesitan este invierno. La cita es el lunes 16 a las 16 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

    IMAGEN-46

    Chespirito llega al streaming: una serie biográfica para redescubrir al genio detrás del humor

    Redacción El Día de Higueras
    EntretenimientoEl sábado

    La plataforma Max estrenó el 5 de junio Chespirito: Sin querer queriendo, una serie que repasa la vida de Roberto Gómez Bolaños desde su infancia hasta el auge de sus personajes más recordados. Con ocho episodios semanales, la producción promete mostrar tanto su impacto cultural como los desafíos personales que enfrentó en su carrera. También lo podés ver en Sensa.