LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Juegos electronicos

WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.08.55

Reinventar Tec 4° edición: se realizó taller en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Tecnología 14/04/2023

Es un ciclo de talleres organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba junto a la ONG MeT y otras instituciones. Se busca inspirar a mujeres y diversidades de género de todas las edades y profesiones a reinventarse y crear un mejor futuro laborar en la era digital.

Copa-Cordobesa-de-Futbol-Electronico (1)

Se viene el evento gamer más impresionante de la provincia

Redacción El Día de Higueras
Deportes 13/04/2023

El 15 de abril se realizará el eSports Córdoba Fest en el Complejo Ferial Córdoba. Se disputarán las finales de las competencias de deportes electrónicos que forman parte del Programa eSports Córdoba. Además, habrá múltiples atractivos vinculados al sector tecnológico en una fiesta para toda la familia. La entrada es libre y gratuita

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

    El Social debuta esta noche en el Futsal

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Futsal 26/04/2024

    El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.