1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Autodromo Parque Ciudad de Río Cuarto

BADINOA

Agustín Badino volvió a las pistas y con grandes desafíos

Redacción El Día de Higueras
Deportes24 de febrero de 2025

En el kartódromo del autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Agustín Badino regresó a la competencia en la categoría 110 juvenil, en la primera fecha del campeonato provincial de karting sobre asfalto. Aunque el final fue algo amargo, el joven piloto demostró un rendimiento excepcional en su segunda carrera tras su debut en el Summer Cordobés.

Ft24EKeWAAAY-0k

Martín Llaryora: “Somos la nueva generación de dirigentes"

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto17 de abril de 2023

Así lo expresó el candidato a gobernador por el oficialismo cordobés conferencia de prensa en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Anticipó que el 6 de mayo se conocerá quien lo acompañará en la fórmula. Habló sobre transformar la salud, trabajo, seguridad y combatir el narcotráfico.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PADRE FER1

    El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl viernes

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.