1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Feria Barrial de Emprendedores

abriendo surcos

Danza y Feria Barrial en la Casona de "Abriendo Surcos"

Claudia Bazán
Cultura06 de mayo de 2023

Este domingo 7 de mayo desde las 16hs se realizará una gran fiesta barrial frente a la Casona de "Abriendo Surcos" en Quírico Porreca al 180, Banda Norte. La propuesta cultural incluirá espectáculos y talleres con artistas y vecinos amantes de la música y la danza, además Ferial Barrial de Emprendedores Urbanos. 

Hacé publicidad en

Lo más visto
    mayorista

Llega el Black Mayorista con descuentos de hasta el 40% en todo el país

Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl lunes

Tras el reciente Hot Sale, los supermercados mayoristas lanzan una nueva semana de ofertas bajo el nombre de Black Mayorista. La iniciativa, que se desarrollará del 19 al 25 de mayo, contará con la participación de más de 190 establecimientos en todo el país, tanto físicos como virtuales, que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 40% en diversos productos. En Río Cuarto, dos firmas serán parte de la iniciativa.

Jubilados-750x375-1

Fallo histórico en defensa de los jubilados

SociedadEl lunes

La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.

CBA ME CAPACITA1

Mujeres Que No Paran entregó certificados a vecinos que completaron trayectos de Cba Me Capacita

Las HiguerasAyer

Este lunes por la tarde, el Salón del Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras fue el escenario de un emotivo acto de entrega de certificados correspondientes a los trayectos de formación de Asistente en Confección de Indumentaria y Asistente en Electricidad Domiciliaria, dictados durante el año 2024 a través del programa Cba Me Capacita y en articulación con el CEDER Regional Río Cuarto.