1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

IVA

afipwebp

La AFIP estableció un régimen opcional de presentaciones de IVA y Ganancias que vencen en enero

Redacción El Día de Higueras
Nacionales24 de octubre de 2023

Mediante la Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la AFIP reglamentó el régimen opcional de presentación de declaraciones juradas y pago de IVA y Ganancias, con un plazo especial para los regímenes de información y vencimientos que operen durante enero de cada año. A este beneficio podrán sumarse micro y pequeñas empresas, además de pequeños contribuyentes.

Inflacion

Devolución del IVA: cómo funcionará la medida que anunció Massa

Redacción El Día de Higueras
Sociedad14 de septiembre de 2023

La iniciativa implicará la devolución del 21% para 9 millones de trabajadores asalariados, monotrobutistas, jubilado y pensionados. Se devolverá a las 48 horas. Se enviará al Congreso un proyecto para que se extienda a 2024 por un monto de hasta $23.000 mensuales.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.39 (1)

    Líderes firmes y varios que se prenden

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Senior de Las HiguerasEl viernes

    Con buen marco de público y una jornada con clima ideal, se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Senior de Las Higueras. En las tres categorías hubo duelos intensos, goles clave y movimientos en la tabla que empiezan a perfilar a los principales candidatos al título.

    iosfa2

    Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadAyer

    Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.