LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Los Halcones UNRC

NICOLAS

La mejor noticia: Nico ya tiene su propia silla de ruedas

Claudia Bazán
29/12/2023

Nicolás Navarro Ledesma, el joven deportista de Las Higueras se propuso una meta y fue tras ella. Hoy a horas de despedir el 2023, cierra el año con un sueño cumplido: tener su propia silla de ruedas, que recibió hace poco menos de un mes. "Estoy muy feliz y me siento orgulloso de haber logrado mi objetivo, el esfuerzo dio sus frutos", asegura.

NICOLAS

Rifa a Beneficio para que Nicolás pueda comprar su silla de ruedas

Claudia Bazán
Deportes 16/09/2023

En Las Higueras el joven Nicolás Navarro Ledesma (14) comenzó a jugar al básquet adaptado hace 6 años, en el equipo de Los Halcones en la Universidad Nacional y desde entonces no paró. Hoy integra la Liga Nacional C en el Club SICA y viajará por segunda vez junto a la Selección Provincial para ser parte de los Juegos Evita.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image

    En junio, los Jubilados recibirán un nuevo bono de $70000

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 17/05/2024

    En su habitual conferencia de prensa, el Vocero Presidencial Manuel Adorni confirmó este viernes que en junio habrá un nuevo bono para jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo de $ 70.000, con el objetivo "de que no pierdan más poder adquisitivo". De esta forma, la jubilación quedaría en torno a los $ 277.000.

    inscripciones-para-la-Lista-de-Orden-de-Merito

    Se prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a la convocatoria para el ciclo lectivo 2025

    Redacción El Día de Higueras
    Educación 18/05/2024

    El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a la convocatoria para el ciclo lectivo del año próximo en el Nivel Secundario y Modalidades. A tráves de Ciudadano Digital se puede tramitar la apertura de legajo, agregado de antecedentes e inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para la LOM 2025.