LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Instituto Nacional de Tecnología Industrial

MERMELADAS CONSERVAS

El INTI brindará un curso de elaboración de mermeladas y conservas

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores08 de octubre de 2023

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria brindará un curso ideal para técnicos y emprendedores interesados en introducirse en los conocimientos en tecnologías para la producción de mermeladas y conservas. Será con modalidad virtuales y arancelado. Más info en la nota

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    JULIS

    Juliana y Julieta, referentes locales en el Oceanman Argentina

    Redacción El Día de Higueras
    DeportesEl jueves

    El pasado fin de semana, el lago de Embalse fue escenario de Oceanman Argentina, la competencia de aguas abiertas más importante del mundo, que por primera vez tuvo sede en la provincia de Córdoba. Entre los 1200 nadadores que desafiaron las aguas de Playa El Ceibo - Garden Club, Las Higueras tuvo una destacada representación con Julieta Chacón y Juliana Bustos, dos referentes de la disciplina.

    capacitacion

    Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadAyer

    Aún hay tiempo para inscribirse en "Marketing 360°", una capacitación gratuita y 100% online orientada a fortalecer la empleabilidad a través del uso de herramientas digitales. La formación es impulsada por la Secretaría de Ciudad Inteligente de la Municipalidad de Córdoba junto a Eidos Global y Microsoft. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de marzo.