
Los préstamos personales crecieron 15% mensual y traccionaron el mayor financiamiento de octubre
Los préstamos en pesos subieron fuerte en octubre. Se vieron mejoras en prácticamente todas las líneas.
Los préstamos en pesos subieron fuerte en octubre. Se vieron mejoras en prácticamente todas las líneas.
El Banco Nación otorgará un préstamo de hasta $10.000.000 a adultos mayores que podrán devolverlo en un plazo no mayor a cinco años. Los jubilados y pensionados de ANSES podrán pagarlo automáticamente de la cuenta bancaria en el BNA o de los haberes jubilatorios. Más info en la nota
Con buen marco de público y una jornada con clima ideal, se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Senior de Las Higueras. En las tres categorías hubo duelos intensos, goles clave y movimientos en la tabla que empiezan a perfilar a los principales candidatos al título.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza que reconoce a los excombatientes movilizados durante la crisis con Chile en 1978. Es la tercera ciudad del país en realizar este homenaje.
Con actividades recreativas, pesca y paisajes de las sierras, los jóvenes del programa municipal disfrutaron de un viaje especial en contacto con la naturaleza. Además, ya se preparan para un gran encuentro deportivo el 25 de abril.
Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.
Del 30 de marzo al 6 de abril, los lectores eligieron relatos que emocionan, inspiran y conectan con la identidad local. Desde historias de superación personal hasta reconocimientos a nuestros héroes, este fue el pulso informativo de Las Higueras.