1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Convivencia en el Seminario

432643840_800487782113081_2243346386685433694_n

Jóvenes de Las Higueras participaron de una Convivencia en el Seminario

Claudia Bazán
Sociedad19 de marzo de 2024

El sábado, los jóvenes que pronto recibirán el Sacramento de la Confirmación- en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- participaron de una convivencia en el Seminario Jesús Buen Pastor. En la mañana se realizaron diferentes actividades a las que luego al mediodía se sumaron los Padrinos quienes compartieron un almuerzo y en diferentes propuestas trabajaron los roles y el fortalecimiento del vínculo entre ambos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    batallon-arsenales

    Convocatoria abierta para ingresar al Ejército Argentino como Soldado Voluntario

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    El Batallón de Arsenales 604 “Tcnl. José María Rojas” abre su convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse como Soldados Voluntarios. A través de la División Reclutamiento y Movilización “Córdoba”, se invita a hombres y mujeres de la región a formar parte activa de la defensa nacional, con la posibilidad de iniciar una carrera profesional dentro de la institución.

    IMG-20250415-WA0096

    Antonella Suaznabar: “Es la primera vez que salimos a pista y fue un orgullo”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    El pasado fin de semana, la higuerense Antonella Suaznabar tuvo una notable actuación en la 3ª Expo “La Marcelina”, realizada en la Sociedad Rural. Acompañada por su caballo Yanquetruz Hornero y Deguati Escarcha—una yegua perteneciente a su profesor—participó en representación de la escuela de equitación “La Maroma”, ubicada en barrio San Francisco de nuestra ciudad.

    WhatsApp Image 2025-04-16 at 16.11.43 (1)

    Goleada con autoridad en +40 y empate en +45

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de ProfesionalesEl miércoles

    La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.