1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Obra Pública

IMG-20250531-WA0109

La nueva Plaza Juan Carlos Magrini ya es parte del corazón de la comunidad

Redacción El Día de Higueras
31 de mayo de 2025

Con la presencia del intendente Gianfranco Lucchesi, autoridades municipales, concejales, vecinos y los hijos de Juan Carlos Magrini —Andrés, Yanina y Diego—, se inauguró este sábado por la tarde la plaza que lleva su nombre en Las Higueras. El nuevo espacio público, pensado para el encuentro y la recreación, cuenta con juegos inclusivos, plaza blanda, cancha de fútbol, iluminación led y sectores renovados para disfrutar en familia.

GOBIERNO

Llaryora acordó con Nación para reactivar tres obras viales

Redacción El Día de Higueras
Provinciales13 de junio de 2024

Este miércoles el gobernador Martín Llaryora y Guillermo Francos- jefe de Gabinete de la Nación- firmaron el acuerdo de colaboración que permitirá avanzar con tres obras viales claves: la autovía Holmberg-Río Cuarto; la Autopista ruta nacional 19 que une San Francisco y Córdoba y la circunvalación en Villa María.

RUTA 30 (2)

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto27 de marzo de 2024

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PADRE FER1

    El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl viernes

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.