1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Alimentos almacenados

alimentos

Llegan a Córdoba 34 mil kilos de leche en polvo que se repartirán desde la red Conin

Redacción El Día de Higueras
Sociedad11 de junio de 2024

Desde este martes y en el marco del operativo que se desarrolla a nivel nacional- comenzará el reparto de los 34 mil kilos de leche en polvo- almacenados en Galpones- que debía distribuir el Ministerio de Capital Humano. A través de la red Conin se entregarán ahora a los centros que funcionan en Río Cuarto, Villa Allende y Corral de Bustos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 16.05.11_883e9bb9

    Choque y vuelco en Ruta 36 dejó varios heridos

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl sábado

    Este mediodía, una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 36 e Independencia, en el barrio Palestro de Las Higueras. La camioneta terminó volcando y sus ocupantes, entre ellos un joven de 19 años y dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Bomberos y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.

    Imagen de WhatsApp 2025-07-06 a las 22.05.32_73e0e50f

    Siniestro entre moto y patrullero de la Caminera en Sol de Mayo

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl domingo

    Alrededor de las 20 horas de este domingo se produjo un siniestro vial en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36, en la zona conocida como Sol de Mayo, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta de la Policía Caminera. Un hombre resultó con traumatismo de cráneo

    Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

    Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasAyer

    La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.