1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Lucha contra el cáncer de mama

CIERRE

Cierre de "Octubre Rosa" este sábado en el Predio del Ferrocarril

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras24 de octubre de 2024

Este sábado desde las 16hs en el Predio del Ferrocarril se realizará el cierre del "Octubre Rosa" mes dedicado a la concientización en la lucha contra el cáncer de mama. Habrá caminata, masterclass de zumba y yoga. Espectáculos musicales, servicio de cantina y la participación de más de 60 emprendedores.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    batallon-arsenales

    Convocatoria abierta para ingresar al Ejército Argentino como Soldado Voluntario

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    El Batallón de Arsenales 604 “Tcnl. José María Rojas” abre su convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse como Soldados Voluntarios. A través de la División Reclutamiento y Movilización “Córdoba”, se invita a hombres y mujeres de la región a formar parte activa de la defensa nacional, con la posibilidad de iniciar una carrera profesional dentro de la institución.

    IMG-20250415-WA0096

    Antonella Suaznabar: “Es la primera vez que salimos a pista y fue un orgullo”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    El pasado fin de semana, la higuerense Antonella Suaznabar tuvo una notable actuación en la 3ª Expo “La Marcelina”, realizada en la Sociedad Rural. Acompañada por su caballo Yanquetruz Hornero y Deguati Escarcha—una yegua perteneciente a su profesor—participó en representación de la escuela de equitación “La Maroma”, ubicada en barrio San Francisco de nuestra ciudad.