1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Remodelación y ampliación CAPS Municipal

caps

Comenzaron las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud Municipal

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras18 de marzo de 2025

Este lunes comenzaron las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud Municipal de Las Higueras, una intervención clave para optimizar la atención sanitaria en la localidad. Actualmente, se está cerrando el espacio para garantizar un trabajo seguro y eficiente en la zona de ampliación. El proyecto contempla una inversión total de 250.000 millones de pesos, financiados en un 50% por el municipio y el restante 50% por el gobierno de la provincia de Córdoba.

Hacé publicidad en

Lo más visto
    CBA ME CAPACITA1

Mujeres Que No Paran entregó certificados a vecinos que completaron trayectos de Cba Me Capacita

Las HiguerasEl martes

Este lunes por la tarde, el Salón del Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras fue el escenario de un emotivo acto de entrega de certificados correspondientes a los trayectos de formación de Asistente en Confección de Indumentaria y Asistente en Electricidad Domiciliaria, dictados durante el año 2024 a través del programa Cba Me Capacita y en articulación con el CEDER Regional Río Cuarto.

HUELGA

El Ejecutivo limita el derecho a huelga mediante un DNU

SociedadAyer

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 340/2025, el Gobierno nacional estableció nuevas condiciones que limitan el ejercicio del derecho a huelga, ampliando el listado de actividades consideradas esenciales y fijando un umbral mínimo obligatorio de prestación de servicios durante conflictos gremiales.

PAEZ (2)

Modesta Ilda Páez viuda de Olivera Q.E.P.D.

NecrológicasAyer

Falleció este miercoles 21 de mayo a la edad de 88 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados este jueves 22 de mayo a las 10hs a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Leopoldo Lugones 1230 Río Cuarto. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras