1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Maratón Héroes de Malvinas

MARATÓN

Destacada actuación de Corniolo y Lepori en la Maratón Héroes de Malvinas

Redacción El Día de Higueras
Atletismo07 de abril de 2025

Este domingo se corrió la 21ª edición de la Maratón Héroes de Malvinas en Río Cuarto. La atleta Marina Corniolo completó por tercera vez esta competencia, logró el cuarto lugar en su categoría y dejó un emotivo mensaje de homenaje. También se destacó Rubén Lepori, quien una vez más subió al podio en su categoría.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (1)

    Sabores y Saberes 2025: se sortearán dos terrenos en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasAyer

    La cuenta regresiva para una nueva edición de Sabores y Saberes ya comenzó, y con ella llega una oportunidad única: el sorteo de dos terrenos de 10 x 20 metros, el próximo domingo 25 de mayo durante el evento. Para participar, las 16 instituciones de Las Higueras y el Municipio ya tienen a la venta 9.999 números, a un valor de $5.000 cada uno.

    ajedrez

    Jorge Espinoza se coronó campeón del Torneo Apertura A.R.A. 2025

    Redacción El Día de Higueras
    DeportesAyer

    La temporada 2025 de la Asociación Riocuartense de Ajedrez comenzó a puro juego y estrategia. El pasado sábado 12 de abril se disputó el Torneo “Apertura 2025”, el primero del calendario anual, con sede en la Biblioteca Evaristo Segat. El certamen reunió a 23 jugadores y el campeón invicto fue Jorge Espinoza, profesor del taller municipal en Las Higueras.