LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Congreso de Tucumán

20250727_153823

Se viene la pavimentación de Congreso de Tucumán desde Los Avioncitos

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras27 de julio de 2025

La próxima semana comenzarán los trabajos de cordón cuneta en dos cuadras de Congreso de Tucumán entre Sarmiento y Velez Sarsfield. Luego iniciarán la repavimentación de las tres cuadras entre el monumento a la Fuerzaa Aérea y el barrio Cooperativa. El plan incluye obras similares en las calles de la Plaza San Martín y la continuidad del uso de material reciclado obtenido de las obras del aeropuerto para consolidar otras arterias.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Diseño sin título (5)

    Este sábado inicia la fase final de la Copa Challenger

    Redacción El Día de Higueras
    Copa ChallengerAyer

    Con una maratón de diez partidos a lo largo de toda la jornada, este sábado el Predio Fernando Vettore será el epicentro del fútbol amateur regional con el inicio de la fase final de la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas”. Desde las 13.30 y hasta la noche, equipos históricos y protagonistas de esta edición buscarán avanzar en un torneo que ya es un clásico del diciembre en Las Higueras.

    Gian 1

    Gian Lucchesi, dos años después: “El primer mes fue durísimo, no sabíamos cómo íbamos a salir”

    Redacción El Día de Higueras
    La Entrevista | Voces de la CiudadHace 5 horas

    Con la intensidad del año ya atrás y lejos del ruido de la campaña, el intendente se detiene a pensar. En una entrevista sin apuros, habla de los primeros meses más duros de gestión, del aprendizaje, de la ciudad que dejó de ser pueblo y de los desafíos que empiezan a definir la segunda mitad de su mandato. La anécdota que lo hizo llorar y hasta de sus posibles sucesores.