1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Realidades Fracturadas

LA ENTREVISTA

Franco Cipriani presenta Realidades Fracturadas: un viaje literario desde Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
La Entrevista | Voces del PuebloAyer

El escritor local “Fran” Cipriani comparte con El Día de Las Higueras su vínculo con el pueblo, su pasión por la escritura y el proceso detrás de su primer libro en papel. Entre recuerdos, emociones y fragmentos de vida, nos invita a sumergirnos en un universo literario donde la realidad se quiebra y los personajes revelan sus grietas más profundas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    CISCO

    Cursos digitales gratuitos de Cisco disponibles para todos los cordobeses

    Redacción El Día de Higueras
    Tecnología Ayer

    La propuesta de formación digital online y con certificación internacional ya está abierta; en Las Higueras, el nexo es la Cooperativa de Electricidad, espacio ABC Lab. Los seis cursos, dictados de manera online y asincrónica a través de la Cisco Networking Academy, están dirigidos a jóvenes y adultos desde los 13 años. Quienes los completen recibirán insignias digitales con validez internacional, que mejoran las oportunidades laborales al ser reconocidas por empresas y organismos de todo el mundo.

    Imagen de WhatsApp 2025-09-20 a las 01.04.37_bb36a01a

    El Social ganó en Reducción y se afirma en la cima

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BAyer

    El equipo de Cristian Giménez derrotó 3 a 1 a Municipal de Reducción en condición de visitante, en uno de los adelantos de la fecha 12 de la Segunda Fase de la Primera B de la Liga Regional. Con este triunfo se escapó en la punta de la zona Complementación. Los goles: Joaquín López y un doblete de Tomy Zalazar que está en un momento espectacular. La Tercera goleó 4 a 1 y también es lider único; los goles Facu Peruchín, Martín García, Alejo Corsini y Simón Biscaro.