Santiago Almirón: "era importante sumar de a tres"

En dialogo con Acción Deportiva el jugador de ataque del Centro Social le dio mucha importancia al triunfo del domingo ante San Lorenzo de Bulnes en la antesala de la fecha libre que le toca este fin de semana al azulgrana. La victoria sumó mas consideración aún luego de los resultados de Banda Norte, Confraternidad y Social Recreativo.

Cuando Fabricio Rivero dio el pitazo final el domingo en el estadio Fernando Vettore se pudo sentir que el triunfo sobre San Lorenzo de Bulnes, con gol de Santiago Almirón, por 1 a 0 tenia un valor extra con el conocimiento de que Banda Norte, el otro líder, había empatado el sábado ante Talleres y que el domingo siguiente el Centro Social quedaba libre. 

Sin embargo con el el correr de las horas la victoria fue tomando otro sabor; Confraternidad fue derrotado 3 a 1 en el Julio Jaule por Sportivo Municipal y el lunes, Social Recreativo en Reducción sufrió a Juventud Unida de Baigorria que lo superó por 2 a 1. Con estos resultados no solo el Social quedaba como único líder en solitario sino que tomó distancia de los otros perseguidores: se puso a 4 de lo de Sampacho y a 5 de los de Reducción; es decir, con un triunfo el fin de semana Banda Norte lo puede superar por un punto en la punta pero ninguno de los otros equipos puede alcanzarlo en el segundo puesto.      

El goleador del fin de semana para el azulgrana Santiago Almirón conversó con Acción Deportiva sobre el partido del domingo ante los de Bulnes del cual admitió la falta de eficacia del conjunto de Gonzalo Martínez"No fuimos finos, erramos muchos goles pero lo más importante es que se pudo ganar". En cuanto al significado del triunfo en la previa de quedar libre en la 7ma fecha el ex Banda Norte afirmó  "era importante ganar para nosotros, necesitamos ganar sí o sí, más de lo local, en nuestra cancha sabiendo que no teníamos actividad el fin de semana". Por ultimo ante la consulta por si lo vive de modo particular la pelea con su ex equipo aseguró que lo vive tranquilo y no hay nada de especial .