LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Confraternidad Sampacho

Centro Social Las Higueras Confraternidad (15)

Empate para mantener la distancia

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 24/09/2023

El Centro Social no pudo quebrar la valla del siempre dificil Confraternidad e igualó en 0 en un partido en el que mereció la victoria. Sin embargo, los resultados de la fecha hicieron que el punto gane relevancia para sostener una ventaja de 10 puntos, sobre Belgrano, a 8 fechas del final del torneo. La Tercera ganó 3 a 0 con goles de Enzo Avila y Tomi Formini.

Imagen de WhatsApp 2023-09-23 a las 21.40.36

"Desde el minuto cero lo vamos a salir a buscar"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 23/09/2023

Autor de un tremendo golazo de 70 metros en la fecha pasada, Alvaro "Pera" Farías poner por encima el valor que tiene este plantel de Centro Social como grupo humano. Llegó este año desde Municipal y el pasado domingo clavó un zapatazo desde 70 metros para el 2 a 0 sobre Fusión. En zona de ascenso directo y con la ventaja de 10 puntos sobre el tercero, avisa que mañana frente a Confraternidad irán por los 3 puntos en el Vettore.

Mono Almirón

Santiago Almirón: "era importante sumar de a tres"

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 26/07/2023

En dialogo con Acción Deportiva el jugador de ataque del Centro Social le dio mucha importancia al triunfo del domingo ante San Lorenzo de Bulnes en la antesala de la fecha libre que le toca este fin de semana al azulgrana. La victoria sumó mas consideración aún luego de los resultados de Banda Norte, Confraternidad y Social Recreativo.

Copia de fff (1)

El Social perdió la punta en Sampacho

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 02/07/2023

En un partido que se había presentado favorable en un inicio desde el tramite se complicó con un error que terminó en el primer gol y luego con un hombre mas le costó crear situaciones ante un rival que le cerró los espacios. Fue 2 a 0 para Confraternidad y ahora la punta está en manos de Recreativo de Reducción y se viene Banda Norte en casa. La Tercera ganó 1 a 0 con gol de Marcos Sosa.

Fecha 10 Los Incas vs Centro Social (41)

Enzo Veliz: "Vamos a ir a jugar nuestro partido"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 01/07/2023

Este domingo desde las 16 horas (14 horas la reserva) en Sampacho el Centro Social enfrentará a Confraternidad con el objetivo de defender la punta de la zona Campeonato del torneo de Ascenso de la Liga Regional. Su arquero destaca la defensa como un punto alto del equipo y reconoce que, mañana, el rival se hace fuerte de local.

Copia de Copia de Copia de Diseño sin título

El Social lo dio vuelta y se escapa en la punta

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 14/05/2023

En un durísimo partido el conjunto azulgrana se reversionó de un tiempo a otro y con un cambio de temperamento se lo llevó puesto Confraternidad que tenía demasiado premio con la ventaja inicial. Con goles de Santiago Almirón, Joel Arcostanzo y Luis Lourenco cerraron una victoria que le permite seguir en la punta pero con una ventaja de 4 puntos. La Tercera ganró 4 a 0 con goles de Nico González, Chuva Romero, Martín García y Teté Palomino.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 19.11.17

Gonzalo Martínez : "Este grupo tiene un objetivo y es un premio grande"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 13/05/2023

En la previa de la 9na fecha de la Zona Sur el técnico del Centro Social realizó un balance de esta primera parte del torneo y como fue trabajando el equipo en relación al rendimiento que hoy lo tiene como único líder. Se mostró conforme con el grupo, con los chicos que vienen empujando desde abajo; tiene claro cual es el objetivo y anticipó un partido duro para este domingo en el Vettore frente a Confraternidad.

Fecha 3 Centro Social vs Confraternidad (10) - Editado

Un empate que pudo ser victoria

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 29/03/2023

Por la 3ra fecha del Ascenso, Centro Social igualó 2 a 2 frente Confraternidad en Sampacho este martes y sigue siendo líder de la Zona Sur. El conjunto de azulgrana estuvo en ventaja dos veces a través de Gustavo Arcostanzo y Luis Lourenco; tuvo las chances mas claras para definir el partido pero el local, con mas empuje que futbol, lo igualó. La Tercera cayó por 2 a 1.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.