LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

San Lorenzo de Bulnes

San Lorenzo de Bulnes Centro Social Las Higueras  (59)

Acá está el Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 15/10/2023

En un partido clave para la confianza y el tramo final del torneo de ascenso, el azulgrana volvió a la victoria en Bulnes, luego de 3 partidos, con goles de Joel Arcostanzo y Santiago Escudero y venció a San Lorenzo por 2 a 0. Los de Gonzalo Martinez, no dejaron dudas, tanto en el funcionamiento como en el resultado que debió ser por goleada. La tercera cayó 1 a 0.

6b26f8f983c7814cb3390397c200a8df24570b27

"Dependemos de nosotros"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 14/10/2023

Este domingo desde las 17 horas (15 la Reserva) el Centro Social visitará a San Lorenzo en Bulnes, con el objetivo de traerse los tres puntos que le permitan llegar a la fecha libre, al menos, con la ventaja que hoy mantiene sobre Belgrano. Agustín Serra, pone el foco sobre el protagonismo del azulgrana y la esencia de equipo que los trajó hasta acá para volver a la victoria.

Mono Almirón

Santiago Almirón: "era importante sumar de a tres"

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 26/07/2023

En dialogo con Acción Deportiva el jugador de ataque del Centro Social le dio mucha importancia al triunfo del domingo ante San Lorenzo de Bulnes en la antesala de la fecha libre que le toca este fin de semana al azulgrana. La victoria sumó mas consideración aún luego de los resultados de Banda Norte, Confraternidad y Social Recreativo.

Centro Social vs San Lorenzo de Bulnes Fecha ZC (43)

Un triunfo para liderar en soledad

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 23/07/2023

El Social venció en casa a San Lorenzo de Bulnes por 1 a 0 y aunque fue por la mínima diferencia, no dejó dudas de la superioridad en cancha. El gol lo convirtió Santiago Almirón a los 14 del segundo tiempo y sirvió para que el azulgrana aproveche el empate de Banda Norte y se suba a la punta, pero esta vez, en soledad. La Tercera igualó 0 a 0.

Germán Rodriguez (1)

"Nosotros tenemos que ir partido tras partido"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 22/07/2023

Este domingo el Centro Social Las Higueras tendrá la oportunidad de escalar al primer puesto en solitario frente a San Lorenzo de Bulnes en el Vettore luego de que esta tarde Banda Norte igualara con Talleres en Las Acequias. Germán Rodríguez afirmó que el equipo debe concentrarse en cada encuentro y este no debe ser la excepción para llegar a la fecha libre mas tranquilo. También sumó un motivo mas para salir por la victoria y es la dedicatoria al Profe Pablo Yung que perdió a su mamá en las ultimas horas.

Fecha 12 Centro Social San Lorenzo de Bulnes (14)

El Social no para y ya piensa en la Zona Campeonato

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 26/05/2023

Con goles de Joel Arcostanzo y Cesar Rosales el conjunto de Gonzalo Martínez venció por 2 a 0 en casa a San Lorenzo de Bulnes y aunque aún no se aseguró el primer puesto se siente cada vez mas cómodo como protagonista. La Tercera ganó también por 6 a 2 con 3 goles de Agus Quinteros y los restantes: Martín García, Elías López y Facu Peruchin.

DSCN1600 - copia

Triunfo en la fortaleza de Bulnes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 09/04/2023

Fue por 2 a 1 ante San Lorenzo en un partido donde el Social generó muchísimas chances de gol para cerrarlo antes y terminó ganando por la mínima ante un rival duro y un público caliente; en lo que terminó de redondear una victoria de esas que marcan el rumbo y deja cosas para mejorar. La Tercera ganó 3 a 1.

Centro Social Las Higueras Recreativo Union de Olaeta (5)

Un empate doloroso

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 05/11/2022

Al menos 6 chances de gol claras desperdició el Social para cerrar un partido que luego se complicó con un gol en contra y terminó en una igualdad de local frente a San Lorenzo de Bulnes que lo dejó con mínimas chances de pelear por el ascenso.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 9.49.53 PM

El Social se hizo fuerte en Bulnes

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 21/08/2022

Fue por 2 a 1 con goles de Luis Lourenco y Gustavo Arcostanzo; el azulgrana defendió con uñas y dientes el resultado con 9 jugadores por las expulsiones de Armando Sparapani y Valentín Bertola que jugó un partidazo. Ahora se viene el líder Independiente Dolores. La Tercera ganó 3 a 1 con goles de Fran Morales (2) y Jero Mercau; Ramito Veliz, atajó un penal.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.