Dos violentos siniestros viales en Ruta 30 y en A005
El siniestro cual de esta madrugada se produjo alrededor de la 1:45, en Ruta A005, km 8, a la altura de calle Carmelo Pérez. En el lugar se constató el despiste y posterior colisión contra el guardarraíl de una camioneta Toyota Hilux, en la cuál se conducían un hombre de 32 años, y una mujer de 28 años.
Las personas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios, y personal del grupo policial DUAR y trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua.
El otro incidente ocurrió el lunes a las 15:30 horas en el kilómetro 37 de la Ruta 30; donde dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires sufrieron heridas a causa del impacto del automóvil y fueron trasladadas al Hospital de Río Cuarto.
Un vehículo, Ford Fiesta, despistó y volcó en la banquina. De acuerdo a la información brindada en el automóvil se conducían un hombre de 58 años y una mujer de 56 años, ambos con domicilio en Merlo, Buenos Aires.
Ambas personas sufrieron lesiones que motivaron su traslado hasta el hospital San Antonio de Padua.
Te puede interesar
Continúa el conflicto en AVEX: trabajadores mantienen asambleas por salarios adeudados
Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros
Coronel Moldes: una “cola de tornado” dejó graves destrozos y un joven herido
Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras
Rescataron un cóndor andino en Achiras y evalúan un posible cuadro de intoxicación
El ave fue hallada en una zona rural sin poder volar y en un estado de salud delicado. Intervino la Policía Ambiental junto a Bomberos Voluntarios de Las Higueras y la Patrulla Rural Sur. El ejemplar fue trasladado al centro de rescate Tatú Carreta, donde permanece bajo observación veterinaria.
Trágico siniestro fatal en Ruta 158: un hombre perdió la vida tras un choque frontal en Carnerillo
El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 251, en el acceso norte a la localidad. Un camión y una camioneta colisionaron de frente y el conductor del rodado menor falleció en el lugar.
Trágico siniestro en la Ruta 158: un vecino de Carnerillo murió tras chocar con un camión
El siniestro ocurrió en la noche de este viernes, en el acceso sur a la localidad. La víctima conducía un automóvil que impactó de frente contra un transporte de cargas. La Justicia investiga las causas del hecho.
Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera
El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba y la Policía Rural clausuraron un establecimiento donde se faenaban cerdos sin control sanitario. El operativo se vinculó a un brote de triquinosis con 13 casos confirmados en la provincia.