Brindarán una charla informativa sobre los beneficios de la “Meditación Trascendental: Técnica Científica Anti estrés”
El viernes 22 de septiembre a las 17hs, en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rio Cuarto la Instructora Noemí Balbo brindará una charla informativa acerca de la Meditación trascendental, una técnica anti estrés que trabaja sobre problemáticas derivadas del estrés, insomnio, depresión, diabetes y migrañas.
La “Meditación Trascendental: Técnica Científica Anti estrés” aborda problemáticas derivadas del estrés, insomnio, depresión, diabetes y migrañas.
La jornada a cargo de la instructora Noemí Balbo tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre a las 17hs. en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rio Cuarto.
En la oportunidad la disertante explicará en que consiste la Técnica que ha cambiado la vida de miles de personas en el mundo, aportándoles cambios radicales en patologías como: insomnio, depresión, ansiedad, migrañas, agotamiento, pánico, estrés.
Para más información comunicarse telefónicamente con la disertante al 0351 153722110 o al 03541 15625800
Te puede interesar
Río Cuarto convoca a marchar este 24 de marzo a 50 años del golpe
La concentración será este martes por la tarde, a las 17 horas, en Plaza San Martín, desde donde partirá la movilización hacia el Monumento a los Desaparecidos. Organizaciones, instituciones y vecinos invitan a participar en una jornada de memoria y compromiso colectivo.
Aniversario de la Reserva Chocancharava: actividades ambientales y comunitarias para celebrar sus ocho años
En el marco del octavo aniversario de la Reserva Provincial de Uso Múltiple Corredor del Chocancharava, se realizó un taller de planificación en Río Cuarto y se anunciaron actividades abiertas a la comunidad, que incluirán recolección de semillas, forestación, feria y peña.
YPF volvió a incrementar el precio de los combustibles
La petrolera estatal aplicó un incremento cercano al 4% en los combustibles. En el Gran Río Cuarto la nafta súper quedó cerca de los $1.800 y el diésel de mayor calidad ya superó la barrera de los dos mil pesos por litro.
Más conectividad aérea. Río Cuarto sumará una cuarta frecuencia semanal a Buenos Aires
El intendente de la capital alterna Guillermo De Rivas firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas que permitirá incorporar un nuevo vuelo semanal entre Río Cuarto y la Ciudad de Buenos Aires. Será desde abril y apunta a fortalecer la conectividad y el desarrollo regional.
Llaryora supervisó el avance de la Circunvalación de Río Cuarto
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, supervisó el avance de las obras de construcción de la Circunvalación de Río Cuarto, un proyecto estratégico que se desarrolla en seis frentes simultáneos con el objetivo de acelerar su ejecución. El tramo visitado presenta un avance del 43%.
Ultiman detalles para habilitar el nuevo Centro de Atención a la Salud Mental en Río Cuarto
En la capital alterna, el espacio funcionará en calle Río Segundo al 600, contiguo al Dispensario Nº 6. La obra, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio, apunta a fortalecer el abordaje integral de la salud mental, con especial foco en las adicciones.
Tragedia en Río Cuarto: falleció una mujer oriunda de Las Higueras tras recibir una descarga eléctrica
La mujer, de 61 años miembro de una reconocida famillia higuerense, se descompensó anoche en el sur de Río Cuarto en medio de la tormenta que afecta a la región. El hecho ocurrió en las escaleras externas de su vivienda.
Operativo contra el dengue en la costanera: entregaron repelentes y reforzaron la prevención
En el sector de Avenida Argentina en Río Cuarto, se distribuyeron 200 repelentes y se brindaron charlas puerta a puerta para fortalecer el control domiciliario. La acción forma parte del segundo año consecutivo de trabajo conjunto entre la Universidad y los Consejos Barriales.