Esta Noche: Primera y Tercera en Renato y las Socialeras van a a Atenas
En el inicio de una serie de amistosos de pretemporada, esta noche, el plantel mayor del Centro Social disputará un amistoso en el barrio Obrero frente a Renato Cesarini. El conjunto de Sergio Albelo se desdoblará en dos equipos que finalmente serán el de Primera y Tercera división en lo que es la búsqueda del equipo que finalmente iniciará el torneo de la primera B. Por su parte la socialeras visitarán el estadio 9 de Julio de la ciudad de Río Cuarto para enfrentar al local Atenas en otro amistoso del combinado de Julio Cesar Vélez.
Los equipos continúan su preparación para la temporada 2021 aún sin fecha de inicio pero aunque sin horizonte preciso la serie de amistosos se van a ir conformando para encontrar la puesta a punto de los jugadores y jugadoras.
Es el caso del plantel de Primera y Tercera del Centro Social que vienen realizando la pretemporada durante este mes de enero tienen su primer amistoso en tierra del barrio Alberdi en el obrero donde visitará al combinado destinado a ser uno de los protagonistas del torneo de Primera B en el año. A las 20.30 arrancará al encuentro de Tercera y a las 21.30 está previsto el de Primera.
Del mismo modo el plantel femenino viajará también a la ciudad de Río Cuarto pero al estadio 9 de Julio donde tendrá la posibilidad de jugar su tercer amistoso esta vez frente a Atenas. Las Socialeras vienen de obtener dos triunfos el fin de semana pasado ante Rosario Azul y Deportivo Rio Cuarto en lo que fue una gran actuación de las chicas de Julio Vélez. Será a partir de las 20.30 hs.
Te puede interesar
El Social dejó escapar la victoria en Bulnes
El equipo de Cristian Giménez ganaba 2 a 0, pero San Lorenzo reaccionó y terminó igualando el partido. Con este resultado, los azulgranas quedaron a tres puntos del líder, Talleres de Las Acequias, en la Zona Complementación del Ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. La Tercera venció por 4 a 1 y es lider en soledad.
El Social no pudo romper el cero ante Defensores de Alberdi y cedió la punta
En un partido áspero y muy disputado, el conjunto de Las Higueras igualó 0 a 0 ante Defensores de Alberdi en el estadio Fernando Vettore. El Social tuvo el control del juego y las chances más claras, pero la visita, con uno menos desde el primer tiempo, casi lo gana en la última jugada. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Martín García.
Empate durisimo con Correo que sirve para mantener la punta
El equipo azulgrana mantuvo el liderazgo de la Zona Complementación de la Primera B tras igualar sin goles ante Correos y Telecomunicaciones en lo que fue un partido con mucha fricción y juego brusco . Talleres de Las Acequias ganó y quedó a solo un punto, lo que anticipa un cierre de años electrizante. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Facu Jaime.
El Social ganó en Reducción y se afirma en la cima
El equipo de Cristian Giménez derrotó 3 a 1 a Municipal de Reducción en condición de visitante, en uno de los adelantos de la fecha 12 de la Segunda Fase de la Primera B de la Liga Regional. Con este triunfo se escapó en la punta de la zona Complementación. Los goles: Joaquín López y un doblete de Tomy Zalazar que está en un momento espectacular. La Tercera goleó 4 a 1 y también es lider único; los goles Facu Peruchín, Martín García, Alejo Corsini y Simón Biscaro.
El Social fue más, pero Confra lo empató y se llevó un punto del Vettore
En Las Higueras, el “azulgrana” y el “rojo” sampachense igualaron 1-1 en un partido intenso de la fecha 11 de la Primera B. Con un jugador menos, el Social fue superior y se habia puesto en ventaja con gol de Tomás Zalazar, pero Confraternidad rescató un punto con un golazo de Facundo Becerra. La actuación del árbitro Yan Montoya dejó muchas dudas y el resultado pareció conformarle mas a la visita que al local. La Tercera goleó por 6 a 1 con goles de Facundo Peruchin (2), Martín García, Benjamín Altamirano, Alejo Corsini y Ramiro Ceballos.
Goleada del Social en Achiras y ahora es único líder
Debutó con el pie derecho en la segunda ronda de la Zona Complementación del Torneo de Primera B de la Liga Regional. En su visita a Los Incas de Achiras, el equipo de Cristian Giménez ganó 5 a 1 con un rendimiento espectacular con goles de Almirón, Formini, Palacios y Zalazar. Con esta victoria, el “azulgrana” suma 27 puntos y se mantiene como puntero, pero ahora, en soledad, dos unidades arriba de Confraternidad. En Tercera, el partido terminó igualado 1 a 1 con gol de Alejo Corsini.
El Social volvió a la victoria y mantiene la punta
El azulgrana de Cristian Giménez venció 3 a 0 a Rosario FC como visitante y se mantiene en lo más alto junto a Confraternidad de Sampacho en la lucha por el pasaje al Reducido por el segundo ascenso. Con doblete de Tomás Zalazar y un gol de Esdras Palacios, el equipo de Las Higueras volvió a mostrar solidez en un duelo intenso y cortado. La Tercera también se impuso con el gol de Nico Gonzalez que volvió a vestir la camiseta azulgrana.
Talleres de Las Acequias sorprendió al Social en el Vettore
El azulgrana no pudo con la “T” de local y cayó por 3 a 0 en la 8va fecha de la Zona Complementación y ya no es único líder, ahora comparte la cima con Confraternidad de Sampacho. La Tercera venció por 2 a 0 con goles de Martín García y Borja de Trueba.