Un Veterano de Malvinas pide le devuelvan la Medalla que le robaron
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron en la casa de campo propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Coronel Moldes y se llevaron varios objetos de valor y demás pertenencias. Su familia pide ayuda para recuperar una medalla de gran valor simbólico, recordatoria de su participación en el conflicto bélico de 1982.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Coronel Moldes, cuando delincuentes ingresaron en la casa de campo ubicada a unos 5 kilómetros de la ciudad, a la vera de la ruta provincial E-86.; propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Malvinas. Si bien se robaron varias joyas y demás objetos de valor, también una medalla que le fuera entregada a Luna en reconocimiento a su participación en el conflicto bélico de 1982.
Su hija Aylén posteó en las redes "entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de oro de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar"
La familia radicó la denuncia correspondiente y además puso en conocimiento al Estado Mayor de la Armada por temor a que termine en algún desguace; también viralizaron lo acontecido en su propiedad para poner en alerta a la comunidad en caso de recibir algún ofrecimiento de los objetos que le robaron.
Fuente Puntal- La Voz
Te puede interesar
Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera
El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba y la Policía Rural clausuraron un establecimiento donde se faenaban cerdos sin control sanitario. El operativo se vinculó a un brote de triquinosis con 13 casos confirmados en la provincia.
Fuerte tormenta con granizo afectó al sur de Córdoba en medio del calor extremo
En una jornada sofocante, con temperaturas que superaron los 34 grados, localidades como Jovita y Vicuña Mackenna fueron sorprendidas este jueves por una intensa granizada que provocó daños en cultivos, vehículos y viviendas.
Violento asalto en Adelia María: una joven fue secuestrada y rescatada ilesa en Las Acequias
La víctima, hija de un reconocido veterinario de la zona, fue tomada de rehén por un exempleado que ingresó violentamente a la vivienda familiar. El hombre fue detenido tras una intensa persecución policial y quedó imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6
Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.
Éxito de convocatoria en Embalse: más de 20 mil jóvenes celebraron la primavera
Miles de jóvenes y familias participaron de los tradicionales festejos en las sierras, donde la música, el aire libre y la gastronomía fueron protagonistas. La agenda continuará con espectáculos y actividades durante toda la semana.
La Carlota: detienen a un joven de 19 años acusado de grooming reiterado
La Fiscalía local ordenó la aprehensión del sospechoso tras una investigación que reveló al menos seis víctimas menores de edad. El imputado enfrenta cargos por grooming, amenazas y coacción.
Con tres frentes activos, avanza la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.
Telecom Río Cuarto: 48 trabajadores del Call Center perderán su empleo el 31 de agosto
En medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.