LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un Veterano de Malvinas pide le devuelvan la Medalla que le robaron

En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron en la casa de campo propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Coronel Moldes y se llevaron varios objetos de valor y demás pertenencias. Su familia pide ayuda para recuperar una medalla de gran valor simbólico, recordatoria de su participación en el conflicto bélico de 1982.

Regionales 02 de febrero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ROBO2
En las redes la familia viralizó medallas similares a la que le robaron de la propiedad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Coronel Moldes, cuando delincuentes ingresaron en la casa de campo ubicada a unos 5 kilómetros de la ciudad, a la vera de la ruta provincial E-86.; propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Malvinas. Si bien se robaron varias joyas y demás objetos de valor, también una medalla que le fuera entregada a Luna en reconocimiento a su participación en el conflicto bélico de 1982. 

Su hija Aylén posteó en las redes "entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de oro de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar"

ROBO1 

La familia radicó la denuncia correspondiente y además puso en conocimiento al Estado Mayor de la Armada por temor a que termine en algún desguace; también viralizaron lo acontecido en su propiedad para poner en alerta a la comunidad en caso de recibir algún ofrecimiento de los objetos que le robaron.

Fuente Puntal- La Voz 

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
aae atenas Jorge Agote

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Del 27 al 30 de noviembre volverá a recibir un evento deportivo de alcance provincial: la ciudad será una de las sedes del Torneo Femenino organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en un cierre de año marcado por numerosas actividades deportivas en la región. Además del predio Fernando Vettore, la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y el Campus de la UNRC serán las otras sedes higuerenses.

Imagen de WhatsApp 2025-11-18 a las 11.59.57_6112779a

Lucchesi recibió al nuevo Jefe de Guarnición Aérea en un primer encuentro institucional

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El intendente Gianfranco Lucchesi mantuvo una reunión protocolar con el Comodoro Carlos Gabriel Cendón, recientemente designado Jefe de Guarnición Aérea y máxima autoridad del Área Material Río Cuarto. El encuentro marca el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea y la comunidad de Las Higueras, a pocos días del arribo de los aviones F-16 al país.

#TodasLasVoces