Un Veterano de Malvinas pide le devuelvan la Medalla que le robaron

Regionales 02 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron en la casa de campo propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Coronel Moldes y se llevaron varios objetos de valor y demás pertenencias. Su familia pide ayuda para recuperar una medalla de gran valor simbólico, recordatoria de su participación en el conflicto bélico de 1982.
ROBO2
En las redes la familia viralizó medallas similares a la que le robaron de la propiedad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Coronel Moldes, cuando delincuentes ingresaron en la casa de campo ubicada a unos 5 kilómetros de la ciudad, a la vera de la ruta provincial E-86.; propiedad de Alejandro Luna, Veterano de Guerra de Malvinas. Si bien se robaron varias joyas y demás objetos de valor, también una medalla que le fuera entregada a Luna en reconocimiento a su participación en el conflicto bélico de 1982. 

Su hija Aylén posteó en las redes "entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de oro de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar"

ROBO1 

La familia radicó la denuncia correspondiente y además puso en conocimiento al Estado Mayor de la Armada por temor a que termine en algún desguace; también viralizaron lo acontecido en su propiedad para poner en alerta a la comunidad en caso de recibir algún ofrecimiento de los objetos que le robaron.

Fuente Puntal- La Voz 

Te puede interesar