Desde este jueves, realizarán testeos en la Terminal de Ómnibus

La noticia fue confirmada por Marcelo Bressan- secretario de Servicios Públicos de Río Cuarto, incluirá a trabajadores y pasajeros como así también a la población en general.

En línea de continuidad con las estrategias de prevención y propagación del coronavirus, un nuevo punto de testeo de covid-19 comenzará a funcionar desde este jueves en la Terminal de la Ciudad de Río Cuarto.
 
El titular del área de servicios públicos municipales de la vecina ciudad comentó a Puntal que se priorizarán pasajeros que arriben a la misma o bien retornen a sus domicilios habituales, incluyendo por otra parte al personal que cumple funciones diariamente en el lugar y a todos los vecinos que se acerquen a consultar por la realización del testeo de coronavirus. 
 

Te puede interesar

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

«Jugaban al fútbol juntos, eran amigos, no hay forma de entender» expresó el padre de Jesús Buffarini

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal luego de caer producto de uno de los impactos que le propinaron. Todo apunta al detenido Federico Cabrillana y a dos sujetos más de apellido Mellano y Arias.

Horror en Levalle: asesinó a su hijo de 2 años tras salir de una audiencia de separación con su ex

El hecho ocurrió en General Levalle. La fiscal de Laboulaye imputó al hombre por “homicidio calificado por el vínculo y violencia de género transversal”. La mujer lo había denunciado.

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.