BMX: los higuerenses lograron sus podios en la 2da fecha del provincial
Se disputó la segunda fecha del campeonato cordobés de BMX y allí estuvo presente Las Higueras con destacada intervención de los pilotos locales.
La comisión de Córdoba BMX del Camping Municipal del Parque realizó un gran trabajo y enorme esfuerzo para poner la pista en condiciones y a pesar de las lluvias casi 300 pilotos de 8 provincias se dieron cita en el lugar.
Buena cosecha para los pilotos de Las Higueras
Tahiel Porrino finalizó 3ro en la final de Novicios 10 años, mientras que su hermano Nehuen logró el 7mo. lugar en la final de Novicios 8 años.
El Team Olmedo por su lado también consiguió bueno resultados, Manu Oviedo con buena actuación en las mangas pero una mala partida en las finales. Tomás Olmedo logró el 3er. lugar en Expertos 17 a 24 años, Lisandro Olmedo en las semi y final logró 3er puesto en Expertos 13 años, y Agustín en cuarto puesto. Su papá y entrenador Nicolás Olmedo el 5to puesto en la final.