LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Ciclismo BMX

PORRINO (3)

BMX: los higuerenses lograron sus podios en la 2da fecha del provincial

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 10/04/2024

A pesar de las condiciones climáticas adversas, con la participación de 232 pilotos de todo el país se disputó el domingo la segunda fecha del Campeonato Provincial de BMX en el Parque General San Martin de Córdoba Capital. Allí los higuerenses lograron una vez más ubicarse en los podios en sus diferentes categorías.

COLLAGE (2)

Gran actuación de los higuerenses en el arranque del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 27/03/2024

Los pilotos higuerenses fueron parte del emocionante inicio del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos realizado el fin de semana en Mendoza. Con podios merecidos y destacado desempeño, los riders se destacaron en la competencia, consolidando posiciones en el circuito nacional. Nicolás Olmedo- en Cruceros 40-49-; y Tahiel Porrino- en Novicios 9-10 años- lograron el 2do lugar en el podio.

CICLISMO BMX (11)

BMX: Los higuerenses se lucieron en la primera fecha del provincial

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 05/03/2024

En la primera fecha del campeonato cordobés de Ciclismo BMX fue masiva la convocatoria en el Polideportivo Municipal "Roberto Urquía" de General Deheza. De la competencia participaron los referentes de Las Higueras que una vez más lograron excelentes resultados en sus categorías.

BMX (15)

Triunfo para los higuerenses en la primera fecha del Campeonato de BMX

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 29/02/2024

El fin de semana unos 170 competidores provenientes de diferentes provincias se dieron cita en Río Cuarto en  la primera fecha del certamen local de BMX en la pista del Polideportivo Nº2. Hubo podio para los higuerenses que arrancaron el año con excelentes resultados.

CICLISMO BMX (1)

BMX: Destacada actuación de los pilotos higuerenses en La Rioja

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 31/08/2023

En La Rioja se disputaron el fin de semana las dos competencias nacionales de la Federación Argentina de BMX: el Campeonato más importante del país y el Open, una vez más Las Higueras tuvo gran representación a través de los bikers locales. Si bien se presentaron algunas dificultades debido a la pista y al nivel de la competencia, varios pilotos se quedaron con el podio en sus categorías.

BMX BS AS (8)

BMX: Olmedo consiguió el podio en su categoría

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 28/03/2023

Intensa actividad -en el primer fin de semana largo del año- para los bikers higuerenses que viajaron el pasado jueves a Vicente López a competir en el Campeonato Argentino y en ambas fechas de la Copa Latinoamericana de bicicross. Resultados y galería de imágenes en la nota.

bmx deheza

BMX: Gran cosecha de los higuerenses en General Deheza

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 14/03/2023

El domingo en General Deheza se disputó la primera fecha del Provincial de BMX y la cosecha fue grande para los riders de Las Higueras que ya entrenan de lleno con la mirada puesta en el Campeonato Argentino y Panamericano a realizarse el 24 de marzo en Buenos Aires. Los resultados y galería de imágenes en la nota.

PROVINCIAL BMX

Violeta, Manu y Nicolás, Campeones en el Provincial de BMX

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 06/11/2022

Se disputó este sábado la octava y última fecha del Campeonato Provincial de BMX en el Polideportivo Municipal de la ciudad de General Deheza, oportunidad en la que lograron destacada participación y podios los representantes de Las Higueras: Tahiel Porrino, Tomás Grivarello, Marcelo De la Reta, Lisandro, Agustín y Tomás Olmedo. Además se consagraron campeones los riders higuerenses Violeta De La Reta, Manuel Oviedo y Nicolás Olmedo. También por su desempeño a lo largo del torneo, Catalina De La Reta recibió la distinción estímulo, clasificó y competirá ahora en Novicios. Los resultados de la jornada en la nota.

BMX RIO CUARTO (14)

La legión higuerense se lució en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 25/09/2022

Reprogramada por condiciones climáticas, la séptima fecha del Campeonato Provincial de BMX se corrió este sábado en la pista Ángel Acevedo en el Polideportivo N° 2 de Río Cuarto y allí una vez más los higuerenses superaron sus marcas y lograron excelente cosecha. Galería de Imágenes y Resultados

BMX (7)g

Excelente representación de Las Higueras en el BMX Latinoamericano y Panamericano

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 12/09/2022

Este fin de semana, los bikers higuerenses- Manu Oviedo- Violeta y Marcelo De La Reta, Nicolás, Lisandro y Tomás Olmedo-; dejaron bien en alto a Las Higueras tras su intervención en el Campeonato Latinoamericano y Panamericano en la pista internacional La Catedral en Santiago del Estero, en el evento organizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross y la Federación Argentina de BMX

BMX (6)

Días intensos de entrenamiento para los bikers higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 09/09/2022

Nicolás Olmedo- instructor del BMX y competidor de Las Higueras aseguró que los representantes locales se encuentran entrenando a pleno en la víspera del inicio del Campeonato Panamericano y Latinoamericano de BMX a desarrollarse este fin de semana en Santiago del Estero; en el que participarán 750 corredores de Sudamérica.

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.