Las Socialeras inician la Liga en el Vettore frente a Rosario FC

El futbol Femenino del Centro Social tendrá su debut de local frente a un rival super conocido como es Rosario FC. Las dirigidas por Julio Vélez de este modo darán inicio a una nueva temporada de local y tendrán la Localia cambiada respecto al futbol masculino y no compartirán jornadas de local. Para este martes está previsto un amistoso frente a Estudiantes en el Fernando Vettore.

AMISTOSO AZULGRANA (8)

La Liga Regional también en la noche de ayer  llevó adelante el sorteo del Futbol Femenino en sus dos divisiones  donde ya era sabido la conformación del torneo que en algún momento se especuló que podía ser único pero se mantuvo en dos categorías A y B donde en esta ultima competirá el Centro Social Las Higueras junto a Sportivo Municipal, Charrense FC, Rosario FC, Banda Norte, Atenas, Ateneo Vecinos, Deportivo Río Cuarto, Deportivo Municipal de Reducción y El Ciclón de San Basilio. De esta manera la primer fecha será: 

Primera División B

Sportivo Municipal – Charrense FC
Centro Social Las Higueras – Rosario FC
Banda Norte – Atenas
Ateneo Vecinos – Deportivo Río Cuarto
Deportivo Municipal de Reducción – El Ciclón de San Basilio

Julio Cesar Vélez analizó el fixture: "Nos conocemos mucho con Rosario e hicimos varios amistosos. Por suerte he visto jugar a casi todos los rivales". En relación a los viajes expresó:  "si bien no son muchos viajes pero son experiencias lindas porque me gusta que se haga conocido nuestro fútbol. Lo triste es que no coincidimos con la Tercera y Primera en relación a la localia  pero estamos muy ansioso". 

Mientras que la Primera División A se jugará en el inicio de la Primera fecha:

Zona A

San Martín VM – Belgrano VM
Toro Club – Universidad

Zona B

Santa Paula – Rosario FC
Estudiantes – Recreativo Reducción
Libre: Ateneo Vecinos

Fuente: Al Toque

Te puede interesar

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

«Creemos mucho en este plantel»

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

Las Socialeras debutaron en la Liga

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Tremenda victoria de las Socialeras

Con goles de Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto de la dupla Bustos-Pacuini consiguió de esta manera el primer triunfo de la temporada en una notable actuación en el Vettore.