BMX: Los riders de Las Higueras lograron destacada intervención en Villa Dolores
El domingo, durante la tercera fecha del Campeonato Provincial de Villa Dolores, los riders de Las Higueras se destacaron en sus respectivas categorías.
En el Circuito Parque de la Vida de Villa Dolores, más de 260 pilotos provenientes de Córdoba y otras provincias como Entre Ríos, San Luis, La Rioja, San Juan y Buenos Aires participaron en el certamen provincial, a pesar de las bajas temperaturas.
Los pilotos higuerenses lograron excelentes resultados. Manuel Oviedo obtuvo el segundo puesto en la categoría Expertos, mientras que Tomás Olmedo consiguió el tercer lugar en la misma categoría. Su hermano Agustín se ubicó en el quinto lugar y su padre y entrenador, Nicolás, alcanzó el tercer puesto en la categoría Cruceros.
"Anduvo muy bien Manuel Oviedo, tuvo una excelente carrera. Tomás Olmedo también lo hizo muy bien; venía primero, pero luego bajó un poco el ritmo y terminó en tercer lugar. Lamentablemente, Lisandro Olmedo no pudo participar debido a una lesión", resumió el entrenador Nicolás Olmedo.
Los hermanos Porrino también destacaron en la competencia. Tahiel finalizó en segundo lugar en la categoría Novicios de 10 años, y Nehuén se ubicó séptimo en la final de Novicios de 8 años.
Ahora, los bikers tendrán un fin de semana sin actividad, preparándose para el segundo fin de semana de junio, que comenzará el sábado con una fecha local en Río Cuarto y continuará el domingo con la cuarta fecha del Campeonato Provincial.