LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Deportes Río Cuarto

BMX (15)

Triunfo para los higuerenses en la primera fecha del Campeonato de BMX

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 29/02/2024

El fin de semana unos 170 competidores provenientes de diferentes provincias se dieron cita en Río Cuarto en  la primera fecha del certamen local de BMX en la pista del Polideportivo Nº2. Hubo podio para los higuerenses que arrancaron el año con excelentes resultados.

ABRIL MOREYRA PESCE (1)

La higuerense Abril Moreyra Pesce cierra un año de gran crecimiento en natación

Claudia Bazán
30/12/2023

Abril Moreyra Pesce tiene 12 años, nació y vive en Las Higueras. Practicaba natación desde muy chica pero a raíz de una cirugía en los oídos dejó la actividad. En el final de la pandemia, decidió retomar y desde el 2022 integra el equipo de Competencia Federada del Centro 11. Hace unos días en Mar del Plata logró ubicarse 12° en 200 mts. estilo pecho entre las mejores nadadoras del país, cerrando así un gran año de crecimiento en la disciplina.

Trazando caminos en BMX

#VocesdelPueblo: “Trazando caminos en BMX”

Videos 24/11/2023

#VocesdelPueblo “Trazando caminos en BMX” #ManuelOviedo, #Tomás, #Agustín, #Lisandro y #NicolásOlmedo se destacan en el BMX en nuestra localidad. Apasionados por el deporte extremo disfrutan de cada competencia y la camaradería de los entrenamientos. En Voces del Pueblo recorremos junto a ellos el año que ya termina, las metas logradas, el acompañamiento y apoyo de los afectos, las expectativas y proyección de un 2024 con muchos sueños por cumplir Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 🎙️La voz de los que tienen algo que contar

FERRARIS (2)

Luciano Ferrari busca el récord argentino en el Sudamericano de San Pablo

Redacción El Día de Higueras
Deportes 27/07/2023

El higuerense especialista en salto en largo viajó junto a la delegación argentina para competir este domingo en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en San Pablo, Brasil en el que espera dejar su mejor versión, "es una prueba de muchísimo nivel, vengo con la idea de lograr mi mejor marca y estar entre los 5 primeros, ese es el gran objetivo" aseguró.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 09.26.24

Río Cuarto lanzó el programa de prevención y seguridad deportiva para ligas de fútbol e incluyó a la Senior Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 15/05/2023

El intendente, Juan Manuel LLamosas y el Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri encabezaron la presentación del Programa de Prevención y Seguridad Deportiva destinado a las ligas de fútbol amateur de Río Cuarto y Las Higueras. Con una inversión superior a los 5 millones de pesos en equipamiento médico, indumentaria y señalética, el predio de los veteranos de nuestra localidad se convirtió en un espacio cardioprotegido.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 11.44.38 (1)

Quedó habilitada el área médica del Centro 11

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 14/04/2023

El intendente de Río Cuarto inauguró las nuevas instalaciones que estarán al servicio de todos los vecinos de la ciudad y como también para el Gran Río Cuarto, quienes desde ahora podrán obtener su apto físico, realizarse el examen EMMAC o someterse a análisis bioquímicos.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.03.24

Se viene la cuarta edición de la Maratón Deportes Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 12/04/2023

La Secretaria de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto anunció que el domingo 21 de mayo se realizará la 4° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto. La largada y llegada será en el Centro 11 con distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros, más un recorrido participativo de 1 kilómetro para niñas, niños y adultos mayores.

BMX CICLISMO (1)

Presencia local en el Argentino de BMX en Vicente López

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 11/07/2022

En el Campo Municipal N°3, Parque Olímpico de Vicente López se celebró el sábado la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX y el Open de la disciplina, todo en una sola jornada por las condiciones meteorológicas. Los higuerenses integraron la delegación de 21 pilotos de la Secretaria de Turismo y Deporte de Río Cuarto, que dijeron presente en la competencia de bicicross

MARATON

Gran representación higuerense en la Maratón Deportes Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Running 09/05/2022

Este domingo 1200 competidores participaron de la 3° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto, que esta vez propuso un desafío “Ecofriendly”, recorriendo los puntos más característicos y emblemáticos de la ciudad. Mariel Sierra lideró su categoría, en tanto Estela Rodríguez y Zoe Elías consiguieron el tercer lugar en el podio en las suyas respectivamente y Alejandro López disfrutó de su primer competencia, en una experiencia que considera un camino de ida y que hoy ya es parte de su rutina

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.