Se realizaron las audiciones de músicos en el Area de Material

En el Area de Material con asiento en Las Higueras se concretó la audición a músicos candidatos en incorporarse como personal militar subalterno, bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal. Dicha actividad estuvo a cargo del Director de la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín", primer teniente Ángelo Gorostidi, y por el encargado de la banda, suboficial principal Donato Álvarez.

Siguiendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, hace poco días en el Area de Material con asiento en Las Higueras se concretó una audición a músicos candidatos para el ingreso a la Institución, en el marco del Curso de Formación Militar bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal para quienes residen en la provincia de Córdoba y que están interesados en incorporarse como personal militar subalterno.

La audición estuvo a cargo del Director de la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín", primer teniente Ángelo Gorostidi, y por el encargado de la banda, suboficial principal Donato Álvarez, los instrumentos audicionados en el examen fueron flauta/flautín, saxo contralto y percusión.

Aprobada la preselección presencial, el Departamento de Inspección de Bandas Militares de la Fuerza Aérea informará a cada postulante a través de correo electrónico los procedimientos administrativos para completar la documentación que deberá ser presentada ante el Centro de Reclutamiento que se determine, con fecha a confirmar oportunamente.

Fuente: Área de Material Río IV

Te puede interesar

Comienzan el lunes 18 los talleres culturales municipales

La oferta de este año incluye Artística, Cocina y Yoga para niños, Coro, Zumba, Cocina para adultos, Arte y lectura, Localizada, Yoga, Memoria, Folclore y Mosaiquismo. Los talleres se dictarán en el SUM de calle Agustín Tosco y en el edificio de la Ex- Guardería. Mirá los horarios e inscribite en la Municipalidad.

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Federaciones cooperativas advierten sobre un fuerte incremento en el precio de la energía

En Córdoba, Face y Fecescor señalan que será alto el impacto tras el aumento del costo de la energía y la quita de subsidios que el gobierno nacional implementó en dos maniobras sobre la energía mayorista por un lado y el minorista por el otro.

Jornada de forestación y limpieza en Barrio Universidad

Con el objetivo principal de retomar ciertas actividades voluntarias que se habían suspendido por falta de recursos, este sábado 2 desde las 10hs los Guardianes del Espinal convocan a una Jornada de forestación y limpieza en el Barrio Universidad

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.