La Socialeras cayeron en el duelo ante Universidad
La anteúltima fecha del torneo oficial femenino que además clasifica a los equipos para la segunda fase en dos zonas, ya tiene campeón y es Atenas. Por otra parte, con el objetivo de quedarse con el cuarto lugar el Centro Social visitó en el Campus a Universidad.
El encuentro finalizó 3 a 2 en favor de las locales que en el primer tiempo se pusieron 3 a 0 y donde las Socialeras estuvieron desconocidas.
Ya en el segundo tiempo el equipo las azulgranas recuperaron el nivel y en los últimos 15 minutos se pusieron 3 a 2 y tuvieron oportunidad de igualarlo, incluso.
Agustina Rosales en dos oportunidades y Camila Pinedo marcaron para las académicas mientras que Celeste Pautasso convirtió por dos para el Social.
Este miércoles y por la agenda apretada de Banda Norte que disputa el Torneo Regional, las Socialeras recibirán a la Lobas a partir de las 21.30 en el Vettore por la última fecha.
Te puede interesar
Las Socialeritas mostraron su crecimiento ante Correo en una nueva fecha de la Liga Regional
La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba
Intensa jornada para el fútbol femenino en una nueva fecha en el Vettore
Domingo adverso para el Femenino del Centro Social, con la mira en lo que viene
Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC
Fútbol femenino: entrega y aprendizaje en una jornada exigente ante Estudiantes
Gran arranque en casa: Las Socialeritas mostraron evolución y carácter ante Renato Cesarini
Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana
Este viernes se disputará la última jornada del formato "todos contra todos" de la Copa Centenario Femenino del Centro Social. Los partidos definirán los cruces semifinales. El miercoles pasado se dio el cruce entre el primer equipo actual de las Socialeras y las Leyendas Azulgranas.