Destacada intervención de Porrino en el Argentino de Santiago del Estero
En la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX en Santiago del Estero, Tahiel Porrino alcanzó el cuarto lugar en la categoría Novicios de 10 años, en una competencia que convocó más de 400 pilotos. Ahora se prepara para las próximas fechas del provincial en General Deheza y el nacional en La Rioja.
El pasado fin de semana, Tahiel Porrino participó en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Pilotos y Open de BMX, celebrada en la pista "Catedral" de Santiago del Estero, donde compitió junto a más de 400 pilotos de todo el país.
Tahiel, quien se entrena regularmente en la disciplina bajo la tutela de Juan Pablo Bruno en el Polideportivo de la Ciudad de Río Cuarto y en Gym Caf en la localidad, alcanzó el cuarto lugar en la final del Nacional en la categoría Novicios de 10 años. Además, en el Open logró finalizar en quinta posición.
Próximamente, a finales de este mes el 28 de julio, participará en la quinta fecha del Provincial en General Deheza, y en agosto tiene previsto competir en el Nacional de La Rioja los días 24 y 25.
Te puede interesar
Gran actuación de Matías Beraudo en el Rural Bike de Huinca Renancó
El ciclista higuerense participó de la 3.ª fecha del Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobés, disputada este domingo en Huinca Renancó, en una competencia que reunió a más de 200 corredores de distintos puntos de la región.
Beraudo dirá presente en el Argentino de Ruta en Río Cuarto
El ciclista higuerense Matías Beraudo será parte del Campeonato Argentino de Ruta Elite y Sub 23 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con la participación de cerca de 250 competidores de todo el país.
Desafío bajo la lluvia: Higuerenses dijeron presente en la Vuelta Alpa Corral
Con un circuito exigente y marcado por el barro, deportistas de Las Higueras completaron una nueva edición de la tradicional competencia serrana, dejando en alto la representación local.
Beraudo vivió una inolvidable experiencia en L’Étape Argentina del Tour de Francia
“Muy linda carrera, una experiencia que quería vivir desde adentro”, resumió Matías Beraudo tras completar L’Étape Argentina by Tour de France 2026, donde el ciclista higuerense no solo firmó una sólida actuación, sino que también fue protagonista de una jornada marcada por la exigencia, el nivel internacional y el acompañamiento del público.
Matías Beraudo representará a Las Higueras en la etapa Argentina del Tour de France 2026
El ciclista local será parte de una de las competencias más importantes del calendario internacional amateur, que se disputará este domingo 22 en la provincia de Córdoba.
Beraudo volvió a destacarse en el Tour San José y logró el tercer puesto en la general
El ciclista de Las Higueras integró el Team Lauty Metales Concepción en la 34° edición disputada en Jáchal y fue protagonista en una competencia exigente que reunió a destacados corredores del país.
Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras
Este domingo 8 de febrero de 2026 se disputó una nueva edición de la Vuelta Los Molinos–Achiras, una competencia dura y desafiante que reunió a más de 200 ciclistas de distintos puntos de la región. Entre ellos, se destacó la participación de Javier Rosales, hijo de nuestro pueblo, quien representó a Higueras en la categoría Máster A2.
Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.