El Chulengo perdió el invicto

Fue ante Verdulería Los Hermanos por 2 a 1 y de esta manera cedió la punta a Atlético Banda Norte que ganó su partido. Más allá de la derrota quedó la actitud del equipo que continúa mostrando un nivel superior al del anterior torneo.

El Chulengo llegaba como líder a la fecha 4 de la Liga del Seminario enfrente Verdulería Los Hermanos un equipo duro que aún no había obtenido victorias en el torneo.  

El conjunto de Joaquín Soria salió a buscarlo desde el inicio con la idea de imponer su intensidad, pero algo de nerviosismo por no poder lograr el objetivo generó un malestar aprovechó Los Hermanos y rápidamente se puso en ventaja con dos goles.

Leo Vogliotti descontó de penal. En el segundo tiempo El Chulengo controló el juego, pero no lograron alcanzar el empate. Sin embargo, quedó lo positivo de la actitud del equipo que no decae.

Ahora los higuerenses quedaron a un punto de Atlético Banda Norte con 9 puntos. 

La aproxima se enfrentan a Los Mercedarios.

Te puede interesar

Chulengo va por más

Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.

El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Con goles de Elías Bruno, Ulises Torresi y Leo Vogliotti, el equipo higuerense se impuso con autoridad en la Liga del Seminario. El triunfo lo deja cuarto en la tabla, a solo tres puntos de los Hermanos. El próximo sábado, un duelo clave ante COTRECO.

Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla

En un partido cambiante, el equipo de Las Higueras se impuso 3 a 2 ante Los Mercedarios y sigue firme en la pelea. Doblete de Yamil Fuster y asistencia clave de Franco Aguilar en el triunfo.

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.

Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba

Con una sólida actuación, Chulengo F.C. superó a Bar Fénix por 2 a 0 en una nueva fecha del campeonato y se metió nuevamente en la conversación. Con este resultado, se ubica cuarto en la tabla por diferencia de gol, pero a tan solo dos puntos del líder, en un torneo cada vez más parejo.

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.

Chulengo FC se recuperó y logró su primera victoria en la temporada 2025

Tras un debut complicado, el equipo dirigido por Gastón Rocha venció por 2 a 0 a La Guzmán en la segunda fecha del torneo. Con goles de Franco "Cako" Aguilar y Tobías Ciancia, Chulengo FC mostró una mejor versión y se ilusiona con seguir en alza.