El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder
Con goles de Elías Bruno, Ulises Torresi y Leo Vogliotti, el equipo higuerense se impuso con autoridad en la Liga del Seminario. El triunfo lo deja cuarto en la tabla, a solo tres puntos de los Hermanos. El próximo sábado, un duelo clave ante COTRECO.
El Chulengo dio un paso firme en su búsqueda por volver a ser protagonista en la Liga del Seminario. En una tarde con dominio propio, venció 3 a 1 a Guzmán FC, último del torneo, y se metió de lleno en la pelea grande: ahora está cuarto, a solo tres unidades del puntero, los Hermanos.
El partido, jugado el sábado con gran presencia de público, arrancó con una cuota de fortuna: un centro se desvió y se coló por detrás del arquero para marcar el 1-0, obra de Elías Bruno. Con el impulso del gol tempranero, el equipo de Las Higueras tomó el control del juego y amplió diferencias rápidamente. Ulises Torresi y Leo Vogliotti pusieron el segundo y el tercero, sellando una gran primera parte.
En el complemento, con varios cambios y una dosis lógica de relajación por la ventaja, El Chulengo bajó la intensidad y cedió algo de terreno. Guzmán FC logró descontar mediante un penal, pero no hubo más sobresaltos.
«Fue un partido redondo. Anotamos rápido, nos plantamos bien y supimos manejarlo. Ahora se viene COTRECO, un rival duro que viene en levantada. Es un partido clave, porque estamos a tres puntos del primero y queremos demostrar que vamos por todo», señaló Guillermo De Vecchio tras el encuentro.
El próximo fin de semana, El Chulengo tendrá una prueba de fuego: enfrentará a COTRECO en un choque que puede marcar el rumbo del campeonato. La ilusión está intacta.
Te puede interesar
Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante
El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.
Chulengo va por más
Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.
Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla
En un partido cambiante, el equipo de Las Higueras se impuso 3 a 2 ante Los Mercedarios y sigue firme en la pelea. Doblete de Yamil Fuster y asistencia clave de Franco Aguilar en el triunfo.
Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido
Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.
Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba
Con una sólida actuación, Chulengo F.C. superó a Bar Fénix por 2 a 0 en una nueva fecha del campeonato y se metió nuevamente en la conversación. Con este resultado, se ubica cuarto en la tabla por diferencia de gol, pero a tan solo dos puntos del líder, en un torneo cada vez más parejo.
Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea
Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.
Chulengo FC empató en un partido complicado y suma
El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.
Chulengo FC se recuperó y logró su primera victoria en la temporada 2025
Tras un debut complicado, el equipo dirigido por Gastón Rocha venció por 2 a 0 a La Guzmán en la segunda fecha del torneo. Con goles de Franco "Cako" Aguilar y Tobías Ciancia, Chulengo FC mostró una mejor versión y se ilusiona con seguir en alza.