Regionales Por: Redacción El Día de Higueras17 de septiembre de 2024

Una persona fallecida y tres heridos graves producto de un choque frontal en Ruta 8

Fue alrededor de las 15 horas, entre el Paso del Durazno y el acceso a Las Acequias donde un vehiculo Peugeot y un camión de na aempresaa láctea colisionaron de frente en el kilómetro 571 del trazado nacional.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, en dialogo con LV16 informó que la colisión se produjo en el sector de banquina por causas que se conocerán tras el peritaje.

El auto circulaba en sentido hacia Río Cuarto y el camión hacia el Este en dirección a La Carlota y por razones a establecer colisionaron sobre el lado norte de la Ruta Nacional en la banquina.

Por el momento, haay una persona fallecida y tres heridos graves todos del vehiculo menor quienes fueron traslaadados al Hosputaal San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Fuente: LV16

Te puede interesar

La Carlota: detienen a un joven de 19 años acusado de grooming reiterado

La Fiscalía local ordenó la aprehensión del sospechoso tras una investigación que reveló al menos seis víctimas menores de edad. El imputado enfrenta cargos por grooming, amenazas y coacción.

Con tres frentes activos, avanza la Circunvalación de Río Cuarto

Se trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.

Telecom Río Cuarto: 48 trabajadores del Call Center perderán su empleo el 31 de agosto

En medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.

Falleció el intendente de Reducción en un accidente aéreo

La aeronave cayó este martes en un campo cercano a Villa Mercedes. Jorge «Cacho» Grazziano, único ocupante del avión, perdió la vida en el lugar, además de intendente, fue presidente de la Cooperativa de Villa Reducción y empresario propietario de la empresa COLFRE.

Sismo leve en el Gran Río Cuarto: se registró un movimiento de 2,8° durante la madrugada

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), durante la madrugada del lunes 14 de julio se registró un sismo de 2,8° de magnitud en el Gran Río Cuarto. El movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 02:50 horas y fue percibido levemente por algunas personas.

Se desató un incendio en una planta de bioenergía en General Cabrera

En la mañana del 9 de julio, un incendio de importantes dimensiones movilizó a cerca de 50 bomberos de tres localidades. El foco ígneo se habría originado tras una explosión en una celda de la planta. No se registraron heridos.

Aprehendido en zona rural de Chucul tras robar herramientas y objetos de valor

Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de sustraer diversos elementos de trabajo y pertenencias en un campo de la zona rural de Chucul. Gracias al aviso del propietario y un rápido operativo, lograron recuperarse todos los objetos robados.

Trágico derrumbe en Córdoba: un muerto y varios heridos tras colapsar el techo de un edificio sobre un bar

El siniestro ocurrió en el barrio Güemes de la ciudad Capital, en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos que azotaron la provincia. La víctima fatal quedó atrapada bajo los escombros y falleció camino al hospital