LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Una persona fallecida y tres heridos graves producto de un choque frontal en Ruta 8

Fue alrededor de las 15 horas, entre el Paso del Durazno y el acceso a Las Acequias donde un vehiculo Peugeot y un camión de na aempresaa láctea colisionaron de frente en el kilómetro 571 del trazado nacional.

Regionales 17/09/2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
193861_1726604059_499

El jefe de Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, en dialogo con LV16 informó que la colisión se produjo en el sector de banquina por causas que se conocerán tras el peritaje.

El auto circulaba en sentido hacia Río Cuarto y el camión hacia el Este en dirección a La Carlota y por razones a establecer colisionaron sobre el lado norte de la Ruta Nacional en la banquina.

Por el momento, haay una persona fallecida y tres heridos graves todos del vehiculo menor quienes fueron traslaadados al Hosputaal San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Fuente: LV16

193861_1726604059_499

Bovio OK

Últimas publicaciones
EQUIPAMIENTO (3)

Nuevo equipamiento para el hospital de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
17/01/2025

El Hospital San Antonio de Padua incorporó una torre de videolaparoscopía, una planta fija de agua para diálisis, y más equipos de última generación, con una inversión que supera los 107 millones de pesos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-10-09 at 08.55.03

Un camión volcó esta mañana en Chucul

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09/10/2024

F︎ue pasada las 8 de la mañana cuando en la intersección de Ruta Nacional 158, y Provincial 11, un camión Mercedes Benz sin acoplado, conducido por un hombre de 30 años, oriundo de la localidad de Reducción dio unos tumbos sobre la vera de la via que une Las Higueras con Carnerillo. El conductor resultó ileso.

marcha-en-defensa-de-lo-publico-13

El miércoles 2 a las 18hs se realizará la Segunda Marcha Federal Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Regionales 27/09/2024

El próximo miércoles 2 de octubre a las 18hs la Universidad Nacional de Río Cuarto encabezará la segunda Marcha Federal Universitaria. Autoridades Gubernamentales, estudiantes secundarios, gremios y organizaciones independientes comprometieron su participación. La concentración será a las 17hs en Plaza San Martín de la Capital Alterna.

#TodasLasVoces