El viernes 26 depositan fondos a docentes en actividad para elementos de bioseguridad

Se trata de una primera liquidación de 1.100 pesos de un total de 3.500, para cada docente de escuelas estatales que retornen a la presencialidad, monto que será destinado a la compra de una mascarilla de acetato y dos barbijos KN95, que deberán usar en el regreso a las aulas durante el mes de marzo.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que el viernes 26 de febrero se acreditará el depósito de 1.100 pesos en cada una de las cajas de ahorro de los docentes, de todos los niveles, que se encuentren prestando servicios efectivos y presenciales en establecimientos educativos estatales provinciales.

Este monto deberá ser destinado a la compra de una mascarilla de acetato y dos barbijos KN95, elementos de bioseguridad que deberán usar cada uno de los docentes, para el regreso a la presencialidad durante el mes de marzo.

En tanto que, para los meses de abril, mayo, junio y julio se depositará cuatro cuotas de 600 pesos a cada docente para la compra de dos barbijos mensuales.

En escuelas de gestión privada, serán los propietarios los responsables de proveer de estos elementos de bioseguridad a sus empleados.

La liquidación podrá ser identificada en los recibos de sueldo bajo el código 120260 Gastos Adquisición Elementos Bioseguridad.

 

Te puede interesar

Mas de 5 mil jóvenes eligieron la UNRC

En la mañana de este lunes, el Anfiteatro General San Martín fue el escenario de bienvenida a los más de 5300 jóvenes que eligen la Universidad Nacional de Río Cuarto para continuar sus estudios superiores en alguna de las 50 carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios

Las universidades nacionales de la provincia de Córdoba “se achican” para sostener lo esencial

El ajuste que realiza el Gobierno nacional sobre el presupuesto para las universidades públicas de todo el país las obliga a tomar medidas para mantener el mínimo funcionamiento institucional. ¿Sobre qué estrategias avanzan las casas de altos estudios cordobesas?

Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

Recibieron sus títulos 122 graduados en la primer Colación del año de la UNRC

Este viernes se concretó la 298ª colación de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Los actos se realizaron en la mañana y en la tarde, oportunidad en la que 122 nuevos profesionales de las cinco Facultades recibieron sus diplomas. La rectora, Marisa Rovera, destacó el rol de la educación pública en general y en particular el de la UNRC en la formación de los graduados, así como de la región a través de los vínculos con la Casa de Altos Estudios.

Potenciar la Graduación: nueva oportunidad para terminar la carrera

El martes 27 de febrero a las 13hs y a través de una transmisión en vivo por Youtube se llevará adelante una reunión informativa con los inscriptos a quienes se les enviará por correo electrónico el link correspondiente.

FinEsTec 2024: podés inscribirte hasta el 11 de marzo

La estrategia FinesTec está destinada a estudiantes que cursaron en una escuela técnica y aún tienen materias pendientes de aprobación, para que puedan anotarse en este programa, completar la secundaria y obtener la titulación. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo