El viernes 26 depositan fondos a docentes en actividad para elementos de bioseguridad

Educación 24 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Se trata de una primera liquidación de 1.100 pesos de un total de 3.500, para cada docente de escuelas estatales que retornen a la presencialidad, monto que será destinado a la compra de una mascarilla de acetato y dos barbijos KN95, que deberán usar en el regreso a las aulas durante el mes de marzo.
Orientaciones

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que el viernes 26 de febrero se acreditará el depósito de 1.100 pesos en cada una de las cajas de ahorro de los docentes, de todos los niveles, que se encuentren prestando servicios efectivos y presenciales en establecimientos educativos estatales provinciales.

Este monto deberá ser destinado a la compra de una mascarilla de acetato y dos barbijos KN95, elementos de bioseguridad que deberán usar cada uno de los docentes, para el regreso a la presencialidad durante el mes de marzo.

En tanto que, para los meses de abril, mayo, junio y julio se depositará cuatro cuotas de 600 pesos a cada docente para la compra de dos barbijos mensuales.

En escuelas de gestión privada, serán los propietarios los responsables de proveer de estos elementos de bioseguridad a sus empleados.

La liquidación podrá ser identificada en los recibos de sueldo bajo el código 120260 Gastos Adquisición Elementos Bioseguridad.

 

Te puede interesar