Los Profesionales de Las Higueras Imparables X 2

Gran momento y racha de los Profesionales de Las Higueras en las categorías Senior y Super Senior en el torneo tradicional de Río Cuarto. Los equipos de Rubén Raillón volvieron a ganar sus partidos y se mantienen en la punta de ambos torneos transcurridas 4 fechas y con un nivel tremendo de juego.

La Liga de Profesionales de Río Cuarto jugó su cuarta fecha y los equipos higuerenses que se desempeñan en la Senior y Super Senior mantienen el nivel y los resultados y por tercera fecha consecutiva volvieron a ganar de modo contundente y con justicia.  

Los Profesionales Senior tienen un equipo envidiable para cualquier combinado maduro, como una selección de estrellas del Centro Social y que no solo tiene buen pie sino además firmeza defensiva y una delantera contundente. El triunfo fue  2 a 0 sobre los Profesionales de Alejandro Roca con goles Adrián Abascal y Ariel Molina de tiro libre al ángulo. "Como siempre destacó la entrega la buena posesión de la pelota y la dinámica son los puntos fuertes de este equipo, los rivales hasta hoy 4° fecha han tenido cada uno sus fortalezas y siempre podamos tratamos de neutralizar ese punto del rival y dese allí comienza nuestro juego".

Por su parte el Super Senior se impuso 3 a 1 sobre Odontólogos y Visitadores con 2 goles de Pablo Yung que está en un momento inmejorable y uno de Clemente Beraudo. Como viene sucediendo a los veteranos les cuesta un poco mas los partidos que se vuelven mas duros y donde le físico juega sus momentos sobre el final en donde se definen los partidos. 

Seniors

Profesionales de Las Higueras 2 Vs. 0 Profesionales de Alejandro

  • Adrián Abascal 
  • Ariel Molina

Super Seniors

- Profesionales de Las Higueras 3 Vs. 1 Odontólogos y Visitadores 

  • Pablo Yung (2)
  • Clemente Beraudo (1)

Te puede interesar

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto

Con dos equipos competitivos y una idea clara de juego, los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna vuelven a ser protagonistas en la temporada 2026. En la segunda fecha, tanto el Senior como el Super Senior empataron en encuentros intensos.

Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar

Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.

Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva

Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.

Los azulgranas siguen sumando

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.