Los Profesionales de Las Higueras Imparables X 2

Gran momento y racha de los Profesionales de Las Higueras en las categorías Senior y Super Senior en el torneo tradicional de Río Cuarto. Los equipos de Rubén Raillón volvieron a ganar sus partidos y se mantienen en la punta de ambos torneos transcurridas 4 fechas y con un nivel tremendo de juego.
Profesionales  Fecha 4_12

La Liga de Profesionales de Río Cuarto jugó su cuarta fecha y los equipos higuerenses que se desempeñan en la Senior y Super Senior mantienen el nivel y los resultados y por tercera fecha consecutiva volvieron a ganar de modo contundente y con justicia.  

Los Profesionales Senior tienen un equipo envidiable para cualquier combinado maduro, como una selección de estrellas del Centro Social y que no solo tiene buen pie sino además firmeza defensiva y una delantera contundente. El triunfo fue  2 a 0 sobre los Profesionales de Alejandro Roca con goles Adrián Abascal y Ariel Molina de tiro libre al ángulo. "Como siempre destacó la entrega la buena posesión de la pelota y la dinámica son los puntos fuertes de este equipo, los rivales hasta hoy 4° fecha han tenido cada uno sus fortalezas y siempre podamos tratamos de neutralizar ese punto del rival y dese allí comienza nuestro juego".

Por su parte el Super Senior se impuso 3 a 1 sobre Odontólogos y Visitadores con 2 goles de Pablo Yung que está en un momento inmejorable y uno de Clemente Beraudo. Como viene sucediendo a los veteranos les cuesta un poco mas los partidos que se vuelven mas duros y donde le físico juega sus momentos sobre el final en donde se definen los partidos. 

Seniors

Profesionales de Las Higueras 2 Vs. 0 Profesionales de Alejandro

  • Adrián Abascal 
  • Ariel Molina

Super Seniors

- Profesionales de Las Higueras 3 Vs. 1 Odontólogos y Visitadores 

  • Pablo Yung (2)
  • Clemente Beraudo (1)

Te puede interesar