Las Socialeritas siguen sumando rodaje en la Liga Regional

Los equipos Infanto juveniles femeninos del Centro Social disputaron una nueva jornada en el torneo de la Liga Regional de Río Cuarto. Este lunes se midieron ante Universidad Nacional y este viernes y domingo volverán a salir a la cancha con compromisos de local y visitante.

Las categorías formativas femeninas del Centro Social protagonizan una intensa seguidilla de partidos en el marco de la Fecha 12 del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. El pasado lunes, las Socialeritas recibieron en el estadio Fernando Vettore a Universidad Nacional de Río Cuarto, enfrentándolas en las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Uno de los encuentros más destacados fue el de la Sub 14, donde las azulgranas jugaron un verdadero partidazo, pero cayeron ajustadamente por 3 a 2 frente a las universitarias.

La actividad no se detiene: este viernes, el Centro Social será nuevamente local en el Vettore para medirse con Everton Club de Coronel Moldes, con el siguiente cronograma:

  • 11:00 hs – Sub 12
  • 12:00 hs – Sub 14

Además, el domingo será el turno de visitar a Renato Cesarini en Río Cuarto. Las tres categorías tendrán acción:

  • 11:00 hs – Sub 12
  • 11:00 hs – Sub 14
  • 12:00 hs – Sub 10

Las formativas femeninas del Social continúan desarrollándose con compromiso, esfuerzo y entusiasmo, dejando en alto los colores azulgranas en cada jornada.

Imágenes: Silvina Bustos

Te puede interesar

El Semillero Azulgrana volvió a la acción tras el receso invernal

Los equipos formativos del Centro Social retomaron la competencia luego del parate por vacaciones y la fecha suspendida por mal clima. Hubo acción tanto en el predio Fernando Vettore como en Las Acequias, con emociones y resultados variados para las categorías menores.

Última función antes del descanso: el semillero de Centro Social jugó la 17ª

El Azul visitó a Renato Cesarini en el predio Blas Pachacho Mariscotti, mientras que el Rojo fue local ante Lautaro Roncedo en el predio Fernando Vettore. Con estos encuentros por la 17ª fecha de la Zona Bronce B, las divisiones formativas ingresan en receso invernal por dos semanas.

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

Finde a puro fútbol: los semilleros del Social dijeron presente en una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil

Los chicos y chicas del Social protagonizaron una intensa jornada de competencia en el marco del Torneo Infanto Juvenil. El Azul fue local ante Correo, mientras que el Rojo visitó a Santa Paula en Carnerillo . Además, las Socialeritas vivieron una doble jornada en el certamen femenino, con cruces ante Everton y Renato Cesarini.

El semillero Azul y Rojo en acción frente a los mackennenses

El fin de semana se disputó la fecha 14 de los torneos infantiles y juveniles “Ricardo Tío Sevila” de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Centro Social Azul fue visitante de Belgrano en Vicuña Mackenna, mientras que el Rojo recibió en el Fernando Vettore a Academia Club ACEFIC, también de esa ciudad.

El Semillero del Azul en Acción: Gran Jornada ante Toro Club en el Fernando Vettore

La delegación Azul del Centro Social Las Higueras disputó una nueva fecha del torneo infanto-juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto en su estadio, mientras la delegación Roja postergó su compromiso para el próximo fin de semana.. Mientras, esta tarde los chicos del club tendrán una prueba cerrada del Club Atletico Lanús.

El semillero tuvo acción este sábado en la 11° fecha

Los chicos de Centro Social Azul y Rojo fueron protagonistas de una nueva jornada de la Liga Regional de Fútbol. Mientras los Azules recibieron a Belgrano de Vicuña Mackenna en Las Higueras, los Rojos viajaron a General Cabrera para medirse con Ateneo Vecinos.

El semillero de Centro Social vivió una intensa jornada sabatina en el predio Fernando Vettore

Por la 11ª fecha de los torneos infanto-juveniles “Ricardo Sevila” de la Liga Regional de Río Cuarto, las categorías formativas de Centro Social jugaron de local en una doble jornada. El Rojo recibió a Los Incas de Achiras por la Zona de Plata B, mientras que el Azul se midió ante Atlético Granada en la Zona de Oro . Hubo emociones, goles y mucho aprendizaje en una nueva fecha del certamen.